Avisar de contenido inadecuado

Yamazaki Single Malt Sherry Cask 2013, el mejor whisky del mundo

{
}

 TAGS:undefined

Yamazaki Single Malt Sherry Cask 2013 ha sido elegido el mejor whisky del mundo por la guía británica La biblia del Whisky, editada por el experto Jim Murray. Se trata de la primera vez que un whisky japonés alcanza esta posición en el prestigioso ránquing, obteniendo una puntuación de 97,5 puntos sobre 100.

Según Murray, el Yamazaki Single Malt Sherry Cask 2013 tiene una "exquisita brillantez en nariz", con un regusto final "ligero, algo especiado". El responsable de la guía también subraya que en este momento ningún whisky de pura malta escocés "puede acercarse lo más mínimo" a la calidad y el sabor del Yamazaki Single Malt Sherry Cask japonés, lo que sin ninguna duda nos indica el grado de calidad de este whisky, que seguro que los amantes del whisky apreciarán y disfrutarán.

En cuanto al mejor whisky europeo, Murray ha otorgado esa distinción a una bebida fabricada por la English Whisky Company, el English tipple Chapter 14 Not Peated.

En los últimos años la producción del whisky japonés ha crecido en cantidad y calidad, distánciandose del whisky escocés y creando un estilo propio. No en vano tenemos a este excepcional Yamazaki Single Malt Sherry Caskse 2013 encabezando el olimpo de los whiskies.

 TAGS:Yamazaki Single Sherry Cask 2013Yamazaki Single Sherry Cask 2013

Yamazaki Single Sherry Cask 2013

 

 

 TAGS:The Yamazaki 12 YearsThe Yamazaki 12 Years

The Yamazaki 12 Years

 

 

 TAGS:The Yamazaki 18 YearsThe Yamazaki 18 Years

The Yamazaki 18 Years

{
}
{
}

Deja tu comentario Yamazaki Single Malt Sherry Cask 2013, el mejor whisky del mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre