Avisar de contenido inadecuado

Y tú, ¿ya eres #Winelovers35?

{
}

 TAGS:undefined
#Winelovers35 es la nueva Campaña de promoción de las Rutas del Vino de España. Se lanzará a partir del 1 de julio para promocionar la tradición, la cultura y lo territorios vitivinícolas.

La campaña está dirigida un público menor de 35 años de edad, existen más de 20 rutas del vino y a través de la pagina oficial del Club de Producto Rutas del Vino de España podemos descubrir cuales rutas se encuentran dentro de la campaña.

El Club de Producto Rutas del Vino de España es un producto turístico creado por ACEVIN, la Asociación Española de Ciudades del Vino, con el apoyo de los Ministerios de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de Industria, Energía y Turismo.

Algunas de las rutas del vino incluidas son: Ruta del Vino de Alicante, Bierzo Enoturismo, Rita del Vino Bullas, Ruta del Vino Cigales, Ruta del Vino DO Empordà Costa Brava Pirineu de Girona, La Ruta de la Garnacha, Lleida Costers del Segre, Ruta del Vino Jumilla, Ruta del Vino y el Brandy Marco de Jerez, Ruta del Vino Montilla-Moriles, Ruta del Vino de Navarra, Enoturisme Penedès, Ruta do Viño Rías Baixas, Ruta del Vino Ribera del Duero, Ruta del Vino Ribera del Guadiana, Ruta del Vino Rioja Alavesa, Ruta del Vino Rioja Alta, Ruta del Vino de Rueda, Ruta de Vinos y Bodegas Serranía de Ronda, Ruta del Vino Somontano, Ruta del Txacolí, Ruta del Vino Utiel-Requena y Ruta del Vino de Yecla.

#Winelovers35 es una campaña que busca fomentar un mayor conocimiento de la cultura del vino entre los más jóvenes. Es un hecho que cada vez más jóvenes muestran interés por esta cultura. Se ha creado el hashtag o etiqueta #WineLovers35, para realizar ofertas y descuentos exclusivos a los turistas que se encuentren dentro de la franja de edad y se va a realizar adicionalmente un concurso de fotografía con el que se pueden ganar enopacks con un valor de hasta 200 euros.

Los enopacks estarán conformados por una visita a una bodega con cata de sus mejores vinos, menús en restaurantes, visitas culturales y alojamientos durante un fin de semana para 2 personas.

Las bases para participar en el concurso de fotografía #WineLovers35 se harán públicas cuando se inicie la campaña este 1 de julio. Si quieres participar debes estar atento a partir de esa fecha en su página oficial.

 

 TAGS:Finca Resalso 2013Finca Resalso 2013

Finca Resalso 2013: un vino tinto de la DO Ribera del Duero con los mejores racimos de tinto fino de 2013 y con una graduación alcohólica de 14º.

 

 

 TAGS:Pruno 2013Pruno 2013

Pruno 2013: un vino tinto con DO Ribera del Duero con los mejores racimos de tempranillo y cabernet sauvignon de 2013 y 13.5º de alcohol.

 

 

*Imagen: Turisme Subirats

{
}

Deja tu comentario Y tú, ¿ya eres #Winelovers35?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre