Avisar de contenido inadecuado

Whopper Wine: ¡¿te das queen?!

{
}

 TAGS:undefined

Sí, sabemos que el título del post te recuerda más a Chiquito de la Calzada que a Burger King, pero el caso es que no deja de resultar chistoso que los reyes de la hamburguesa, con permiso de McDonald's, se hayan atrevido con el vino. Sí, sí, vino. Y es que el gigante de la hamburguesa ha querido celebrar su 40º aniversario en España por todo lo alto, y para ello acaba de lanzar el Whopper Wine, un vino de edición limitada elaborado a base de Tempranillo en Valencia y envejecido en barrica.

Como nos cuentan ellos mismos, se trata de un vino único y totalmente original, elaborado de un modo que probablemente ningún otro vino del mundo pueda decir: las barricas en las que ha envejecido han sido tratadas con las parrillas de Burger King. Que el vino tendrá aromas tostados intensos es casi un hecho incontestable: amantes de los vinos con poca madera, mejor no lo intentéis.

Ahora bien, si te gustan los vinos con madera y quieres ser uno de los pocos privilegiados que tengan la ocasión de probar el vino de Burger King, deberás participar en el concurso que la cadena ha preparado. Así seguro que podrás verificar (o no) que "Whopper wine es el vino que marida con el whopper y potencia su sabor". Salud y... ¡buen provecho!

Imágenes: Wikimedia Commons

{
}

Deja tu comentario Whopper Wine: ¡¿te das queen?!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre