Avisar de contenido inadecuado

El whisky canadiense, de normal... a mucho mejor

{
}

 TAGS:undefinedAunque en nuestra serie de viajes hemos hablado casi siempre sobre vinos, hoy toca hablar sobre whisky, y en este caso sobre whisky de Canadà. Tradicionalmente, se ha tenido la concepción, no se sabe si realmente equivocada, de que los whiskies canadienses no eran de demasiada calidad. Esto parece haber cambiado, gracias a nuevos tratamientos y de compleja estructura.

Anteriormente, el whisky canadiense era percibido, por muchos, como algo insípido, de ahí que se llegara a denominar "vodka marrón". Ello es, en parte, debido a las reglas, algo duras, de su producción. Por ejemplo, se decía que llevaba centeno porque muchos destiladores canadienses comenzaron a usar un poco de centeno para darle vida a un whisky, elaborado, principalmente, de maíz.  

Pero, como hemos anunciado, esto está cambiando al elaborarse el whisky actual con tratamientos a base de roble, pruebas barril y una estructura realmente compleja. Uno de los cambios de cara de este whisky se debe, en parte, a los estadounidenses, que siempre han jugado un papel importante en su historia. Hay que resaltar que EE.UU. es el mayor comprador de whisky de Canadá, por su proximidad, y muchas de las marcas más grandes son propiedad de corporaciones estadounidenses. 

Algunos whiskys canadienses

 

 TAGS:Canadian Club 1LCanadian Club 1L

Canadian Club 1L: un whisky Blend de destilerias Hiram Walker & Sons de Canadá que posee un grado alcohólico de 40º. Merece una valoración de 4,2 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum.

 

 

 TAGS:Canadian Club Classic 12 YearsCanadian Club Classic 12 Years

Canadian Club Classic 12 Years: un whisky de Canadá con una graduación alcohólica de 40º. Los usuarios de Uvinum valoran a Canadian Club Classic 12 Years con 4 puntos de 5.

 

 

 TAGS:Seagrams V.O. 1LSeagrams V.O. 1L

Seagrams V.O. 1L: un whisky de destilerias Joseph E. Seagram & Sons de Canadá con una graduación alcohólica de 40º. Los usuarios de Uvinum valoran a Seagrams V.O. 

 

 

{
}

Comentarios El whisky canadiense, de normal... a mucho mejor

he buscado un buen vino para una actividad familiar que sea cómodo de precio y gracias a su blog he encontrado muchas opciones. muchas gracias!!
Masajes Masajes 28/08/2015 a las 01:55

Deja tu comentario El whisky canadiense, de normal... a mucho mejor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre