Avisar de contenido inadecuado

Vodkas con sabor a fruta

{
}

Vodka

El vodka es la bebida espirituosa más bebida en el orbe, esto hace pensar que la variedad es tan grande como la bebida en sí. El vodka es elaborado en casi todo el mundo donde existe una destilería, su sencillo proceso y el éxito que suele tener en público son suficiente aval para apostar por esta cristalina bebida.

Pero la exigencia del público y el afán de sobresalir en un mercado tan competitivo han dado como resultado una variedad inmensa de vodkas con sabor. Obviamente los ganadores somos nosotros que gustamos de esta bebida y que ahora tenemos un gran abanico de posibilidades a la hora escoger un vodka.

Los vodkas con sabores se empezaron a elaborar de manera artesanal en distintos lugares, mezclas que usualmente tenía fines medicinales, especie de macerados que adquirían distintos sabores, que iban desde el jengibre hasta la pimienta.  El resultado empezó a gustar y rápidamente se empezó a popularizar, sobre todo en Ucrania, Rusia, Estonia,  Polonia y los países nórdicos (Suecia,  Finlandia y Noruega), lugares en donde se presume se empezó a elaborar este tipo de vodkas.

Pero hoy en día esas mezclas artesanales son casi historia, y ya importantes destilerías de vodka cuentan en su catálogo con más de un vodka saborizado, siendo los de frutas  los más populares y con mejor aceptación.

Las bayas como las fresas, cerezas, grosellas son las más utilizadas, pero sin olvidarnos de las frutas cítricas que son para muchos las que mejor combinan con el vodka, teniendo a la naranja, mandarina, limón las más recurrentes. Pero estas no son las únicas frutas que encontramos en el vodka, la diversidad es tan grande como la diversidad de frutas existentes.

“Los vodkas  tradicionales suelen tener entre 40% y 45% grados de alcohol, sin embargo la mayoría de vodkas con sabor a frutas, están entre los 30% y 35% grados de alcohol”

Ahora recomendaremos  algunos vodkas con sus respectivas frutas. Naranja : Vodka Grey Goose Orang; Limón: Smirnoff Lime Twist 1L; Fresa: Smirnoff Strawberry Twist 1L; Mango: Absolut Mango 1L; Pera: Absolut Pears; Mandarina: Iceberg Bagnoli Vodka Mandarino; y Vainilla: Rushkinoff Vanilla 1.

El vodka con sabor a fruta es ideal beberlo con hielo, sin descartarlo para la preparación de cócteles afrutados

Quieres saber cuáles son nuestros preferidos? Aquí van 2 que no te puedes perder:

 TAGS:Absolut Mango 1LAbsolut Mango 1L

El mango es una fruta que en pocos aoñs se ha convertido en una de las preferidas de los consumidores. Este vodka resulta muy fresco, suave y con un sabor increíble.

Comprar Absolut Mango 1L 13,63

 

 

 TAGS:Smirnoff Strawberry Twist 1LSmirnoff Strawberry Twist 1L

Siendo el vodka un producto de tradición rusa y escandinava, es normal que los frutos rojos estén presentes, como en este genial vodka de Smirnoff.

 TAGS:comprar Smirnoff Strawberry Twist 1L 11,09


{
}

Deja tu comentario Vodkas con sabor a fruta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre