Avisar de contenido inadecuado

El vodka no sólo habla ruso

{
}

Vodka

Si hablamos de vodka quizá algunas cosas que se nos venga a la mente sean Rusia y sus frías ciudades, pero debe saber que el vodka es la bebida destilada más bebida del mundo y por consiguiente es elaborada en casi toda la orbe en dónde existe una destilería. Conozcamos más sobre los vodkas que están más allá de Rusia.

Si debemos empezar hablar del vodka que no es ruso, debemos fijarnos en lo que llaman la ?franja del vodka?, la cual además de incluir Rusia (europea y asiática), incluye a los tres países escandinavos nórdicos (Noruega, Finlandia y Suecia), y los países del norte de Europa oriental (Polonia, Estonia, Letonia, Bielorrusia, Lituania, Ucrania), países que exceptuando Polonia, fueron alguna vez parte de Rusia. Otra mención aparte deben recibir los vodkas europeos,  como los de Francia, Inglaterra y España, así como los estadounidenses que son de los más bebidos en el mundo.

Vodka

Vodkas escandinavos

Aquí como en todos los países nórdicos el vodka es quien reina. Podemos empezar con Suecia, en donde destacan vodkas como Level, Absolut, Cape North, Renat  y Karlsson?s Gold entre otros. En Finlandia un vodka que lleva el mismo nombre: Vodka Finlandia, y el vodka Koskenkorva. Y en Noruega encontramos el vodka Viking Fjord.

Vodkas Polacos

En Polonia son muchas las marcas de vodka, pero resaltan unas sobre otra, entre ellas encontramos el vodka Sobieski, V ? One,  Wyborowa, Zubrowka, Chopin, Gdaska, Polonesa, Ultimat y Evolution.

Vodkas europeos

En Inglaterra se encuentran los de mayor reputación como Eristoff, Chase,  Smirnoff (también esta marca se elabora en Rusia, pero es propiedad de Diageo). En Francia resaltan las marcas Ciroc, Jean Marc XO, Esmé, Citadelle, Alpha Noble y Grey Goose. Merecen mención aparte los vodkas italianos Artic y  Roberto Cavalli, el vodka austriaco Oval, los vodkas holandeses Vox, Bols, Bong Espíritu y  Ketel One, el vodka ucraniano Nemiroff, el vodka galés Brecon Five, los vodkas bielorrusos Minskaya Kristall y  Kryshtal Etalon, el vodka suizo Xellent, el vodka danés Danzka, y  el vodka islandés Reyka.

Vodkas estadounidenses

El consumo de vodka en la tierra del Tío Sam es muy grande, entre sus marcas más representativas encontramos al vodka Skyy, el más famoso por esas tierras. Además del Popov, Lotus, Cirrus y Firefly Muscadine.

Vodka de atras partes del mundo

Marcas como la brasilera Orloff, el vodka australiano Cooranbong, el neozolandés 42 Below, y le vodka Lokka turco.

 Ya que estamos en fin de semana, ¿por qué no nos tomamos una copa? Te sugerimos un par de vodkas:

 TAGS:Vodka Ketel OneVodka Ketel One

En boca es suavemente picante y con dulzor de cereales. Una delicia

Comprar Vodka Ketel One 24,76?

 

 

 

 TAGS:Vodka BelugaVodka Beluga

El Vodka Beluga está elaborado con trigo ruso malteado de primera calidad que se mezcla con una de las aguas minerales más puras del planeta.

 TAGS:comprar Vodka Beluga 39,51?

{
}

Álbum de fotos de El vodka no sólo habla ruso

2 de 2

Ver fotos de El vodka no sólo habla ruso

{
}

Deja tu comentario El vodka no sólo habla ruso

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre