Avisar de contenido inadecuado

Vinos verdejo, el blanco más intenso

{
}

Verdejo

Las variedades de uva blanca española son los que más triunfan en los meses calurosos de verano. Porque dan lugar a vinos blancos fresquitos que dejan paso a la imaginación para combinarlos con tus alimentos preferidos.

Tras una día de excursión o mientras nos damos un baño en la piscina, los blancos elaborados de cepas de uva verdejo se convierten en la excusa perfecta para saborear finas exquisiteces en nuestros momentos de relax.

Los vinos de la variedad verdejo son originarios de Rueda (Valladolid), a donde la llevaron los mozárabes desde el norte de África en el Siglo XI. Esta cepa se cultiva en diferentes lugares de la geografía española, tales como  Ávila, Segovia y Canarias.

Su color es amarillo intenso de manera que casi podemos apreciar los tonos dorados, muy estilosos y que ofrecen dinamismo a tus vinos preferidos. En boca, destilan frutas diversas, además de un toque amargo que le dota de gran cuerpo e intensidad.

Son muy apreciados y los podemos tomar con una paella suculenta y la mariscada más especial. Los pescados, que seguramente tomaremos durante este verano, también son mejor con este tipo de vinos. 

Nuestras recomendaciones:

 TAGS:Quinta Apolonia 2009Quinta Apolonia 2009

Exhuberante y de calidad suprema. Ofrece un color brillante con toques dorados y un aroma peculiar que nos recuerda a hierbas y a cítricos algo más ácidos.

 -  12,05

 

 

 TAGS:Aura Verdejo 2010Aura Verdejo 2010

De un precio mucho más asequible, pero no por ello de menos calidad, este vino acompaña a largas veladas. Ofrece una frescura intensa y sabe a frutas conocidas por todos, como la pera o la manzana que encontramos en muchos vinos blancos.

 TAGS:comprar Aura Verdejo 2010 5,90

 

 

 TAGS:Naiades 2007Naiades 2007

Uno de los vinos verdejo con más cuerpo. Intenso, prolongado y cautivador, su aroma es a fruta madura y a algunas especias. Ideal para las ensaladas y la pasta más suculenta.

 TAGS:comprar Naiades 2007 19,48

{
}
{
}

Deja tu comentario Vinos verdejo, el blanco más intenso

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre