Avisar de contenido inadecuado

Vinos para Semana Santa

{
}

No, no vamos a hablaros del Vin Santo o de la Quina Santa Catalina, ni del vino de misa. Vino e iglesia están íntimamente ligados, y no sólo en la Biblia, sino que el cultivo del vino le debe mucho, sobre todo, a los monjes que elaboraban vino en las abadías de la Edad Media.

Vino tinto

Pero en el artículo de hoy lo que queremos es ofreceros algunas opciones para comprar vino y disfrutarlo durante estas fiestas. ¿Qué vais a hacer en Semana Santa? En Uvinum os ofrecemos vinos para todos los gustos:

  • Semana Santa campera: Ya sea en el chalet, la masía, el cortijo o el pazo, o una escapada a una casa rural, esta semana es una de las preferidas para entrar en contacto con la naturaleza. Y claro, quien dice naturaleza habla de barbacoa, con costillas, panceta, chorizos asados y sardinas. Si lo que os gusta es la parrilla y el carbón, os recomendamos el Josep Foraster Crianza 2006, un vino amable y agradable, que gustará a todo el mundo, y con mucho sabor, para que no se quede deslucido ante tanta carne grasa.
  • Semana Santa playera: Si eres de los que en cuanto asoma el sol corres a por la toalla y la sombrilla, ahora ya estarás en algún lugar de playa abriendo el bote del bronceador. No te preocupes, con el De Muller Chardonnay 2009 brindarás porque dure el buen tiempo, al menos hasta que te toque volver... Un vino blanco con Chardonnay suave, fresco y ligeramente afrutado para acompañar con esos pinchitos que tanto te gustan.
  • Semana Santa cultural: ¿No te pierdes una procesión? ¿Aprovechas para visitar los rincones de tu ciudad - o de cualquier otra - de España? Entonces tómatelo con calma y disfruta de un vino dulce, ideal para esos ratos de relax y conversación post-visita, antes o después de la cena. Un Ochoa vino dulce de Moscatel os seducirá e iluminará vuestra velada.

¿Tenéis algún plan alternativo? ¿Haréis enoturismo? ¿Quizá algún curso de cata donde conocer los vinos tintos de Rioja? Sea cual sea vuestra alternativa, seguro que hay algún vino que encaja a la perfección. En Uvinum podéis compartir vuestras experiencias con el vino. Y si tenéis dudas, podéis consultar con nosotros en Uvinum que para eso estamos :)

{
}
{
}

Deja tu comentario Vinos para Semana Santa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre