Avisar de contenido inadecuado

Vinos nuevos con etiquetas de moda

{
}

Moda y vinosPasada la vendimia y los días de intenso trabajo en bodega, es hora de presentar las novedades, que en algunos casos son acompañadas de nuevas etiquetas, nombres comerciales,... en un esfuerzo continuo por dinamizar las marcas y acercarlas a los consumidores finales.

Y si hace un par de días hablábamos de las etiquetas de diseño hoy seguimos con las etiquetas, pero en este caso el diseño corre a cargo de 2 prestigiosos modistos: David Delfín y Paco Rabanne.

Perfume de SonsierraEl primer vino del que hablamos se llama "Perfume de Sonsierra", y el diseño corre a cargo del modisto David Delfín. Como veis en la imagen, tanto la etiqueta como la propia botella y la caja asemejan un packaging habitual de perfume. Los envases diferentes son tendencia.

Además, para el lanzamiento se ha creado un corto protagonizado por Bimba Bosé.

Las impactantes imágenes de este nuevo proyecto están protagonizadas por Bimba Bosé, musa y socia del diseñador, y por su modelo fetiche, David Agudo, que bajo la dirección artística de Gorka Postigo, interpretan de manera sugerente y provocativa, la esencia y aroma de Perfume de Sonsierra.

La bodega define el vino:

"Perfume de Sonsierra 2007 es de color cereza picota de capa alta, brillante. En nariz sobresalen notas afrutadas (fresa, grosella y regaliz), muy bien conjugados con los aromas de crianza, especialmente cafés, torrefactos y tostados. En boca es largo, equilibrado, redondo, con una buena entrada y alta persistencia."

Os ponemos el vídeo, que realmente parece un anuncio de perfume:

Marqués de Cáceres

 

En el segundo caso hablamos del Cuvée 2005 de Marqués de Cáceres, hecho expresamente para celebrar el 40 aniversario de la bodega. Y el diseñador elegido para tan magna ocasión no ha sido otro que Paco Rabanne.

La presentación de este vino tan especial tuvo lugar en el hotel The Westin Palace de Madrid en un acto que tuvo como madrina a la actriz Paula Echevarría, quien describió este vino como “muy especial, y no sólo porque es un vino extraordinario, sino porque además lleva la firma y el diseño de uno de los grandes creadores del siglo, Paco Rabanne”. El vino engalanado con esta etiqueta es un vino potente a la vez que armonioso, tiene unos aromas muy profundos de frutas y toques avainillados, un vino muy sabroso, largo en boca, y que se puede guardar y, sobre todo, disfrutar.

{
}

Deja tu comentario Vinos nuevos con etiquetas de moda

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre