Avisar de contenido inadecuado

Vinos con nombre de amor para San Valentín

{
}

El amor es una fuerza vital. Amor a otra persona, a la familia, al viñedo propio. Por eso no es difícil encontrar vinos en los que el amor forma, incluso, parte del nombre del vino. Os presentamos unos cuantos:

Te amo 2005

  • Te amo 2005: Cuando el bodeguero Alfredo Roca se casó, en 2007, con Lorena, pensó que uno de los días más felices de su vida debía ser celebrado con un vino especial. Así, ensambló un vino con lo mejor de sus vinos, Bonarda, Malbec y Merlot de la añada del 2005. Un vino muy aro´matico y goloso, con cuerpo, para celebrar su nueva vida y que comparten ahora, tal y como él mismo dice, "con aquellos que quieren brindar por el amor con un gran vino".
  • Vin de amor 2006Barra of Mendocino Muscat Canelli Vin de Amor 2006: Sale a la venta cada Febrero, coincidiendo con San Valentín, y se trata de un vino dulce, extraordinariamente fragante y perfumado. De hecho, la potencia de sus aromas a frutas tropicales es tan sugerente que "Querrás usar este Barra of Mendocino Muscat Canelli Vin de Amor 2006 como perfume", según la bodega.
  • Artiste One Love 2009Artiste One Love 2009: Este vino es fruto de una experiencia interesante de marketing en Estados Unidos, en el valle de Santa Yañez. La bodega, Artiste, ofrece partidas limitadas de vinos ensamblados al estilo de distintos países (el One Love, precisamente, homenajea a España), con etiquetas diseñadas por distintos pintores impresionistas. Es más, incluso ofrece la posibilidad de enviar el vino con etiquetas autoadhesivas en blanco para que cada uno diseñe la suya propia. ¿Te animas?
  • Love my goatPor último, para aquellos menos románticos, desde Estados Unidos os presentamos el Love my Goat (Amo a mi cabra), para todos aquellos que no tengan pareja en San Valentín o para los que, aun teniéndola, quieran desmitificar la fecha y quitarle el toque romántico. Un vino blanco de los Finger Lakes, en el Estado de Nueva York, una de las zonas en las que más auge está teniendo la elaboración de vinos en estos últimos años, sobre todo en blancos aromáticos como éste.

Como cada año que pasa el día de San Valentín se encuentra más institucionalizado, es importante no olvidarte de tener algún detalle con aquella persona a la que amas, porque si no vas a tener que terminar brindando con la cabra. Y si no tienes aún a esa persona especial, sólo te decimos una cosa: ¡Salud!

{
}

Álbum de fotos de Vinos con nombre de amor para San Valentín

4 de 4

Ver fotos de Vinos con nombre de amor para San Valentín

{
}

Comentarios Vinos con nombre de amor para San Valentín

[...]la cabra. Y si no tienes aún a esa persona especial, sólo te decimos una cosa: ¡Salud! Ver álbum de fotos | Leer Vinos con nombre de amor para San Valentín en El blog de Uvinum El b[...]
[...]-right: 340px; min-height: 0;"> Vinos con nombre de amor para San Valentín blog.uvinum.es/vinos-nombre-amor-san-valentin-1156602 –[...]
Sin duda esta imagen en un buen vino seria la pareja perfecta , sin necesidad de palabras http://www.flickr.com/photos/25554021@N04/5464759070/
Julia Julia 01/03/2011 a las 13:12

Deja tu comentario Vinos con nombre de amor para San Valentín

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre