Avisar de contenido inadecuado

Vinos Columbia Valley, genuino sabor americano

{
}

Columbia Valley

¿Conoces el vino Columbia Valley (Valle de Columbia)? Aunque no sean demasiado populares en nuestro país, cada vez hay más personas que se sienten atraídos por ellos. Esta zona americana, ubicada en la Meseta del Río Columbia en Washington, ofrece espectaculares viñas en sus más de 11,000,000 de hectáreas.

Es, por tanto, una gran región dedicada por y para el vino, que ofrece un clima agradable y suave apto para producir toda clase de vinos blancos y una gran mayoría de tintos.

Son vinos sabrosos, con cuerpo y con amplias variedades de uva, entre las que destacan Merlot, Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc. Los blancos servidos muy fríos son excelentes y nos dejan nuevos sabores algo afrutados. Los vinos tintos tienen mucho cuerpo y destilan aromas a ahumados y a frutas del bosque. 

Descubre algunos vinos de esta región:

Ste. Michelle Indian Wells Vineyard Merlot 2006 es un vino de uva Merlot que puedes combinar muy bien con las carnes más sabrosas. Este vino triunfa en Estados Unidos y fuera de ellos porque cada vez son más las exportaciones de vinos estadounidenses de diferentes Estados.

Château Ste. Michelle Eroica Riesling 2008. Un blanco que llama la atención por fuera y por dentro. Como su nombre indica, está realizado con uvas de Riesling, bastante frecuentes en esa zona, y está protagonizado por fuertes sabores afrutados. Ideal para beberlo con ensaladas, pasta y los pescados más preciados. El diseño de la botella es un punto a favor, con un diseño fino y elegante a la vez, ofreciendo un toque moderno.

Hogue Genesis Syrah 2007 es un tinto joven, elaborado en la bodega The Hogue Cellars. Con cuerpo y personalidad, la uva Syrah da toques de frutas maduras y del bosque. Aquí tampoco el diseño de la botella deja indiferente, donde además de las letras Genesis en grande hay el dibujo de una parra bastante significativo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Vinos Columbia Valley, genuino sabor americano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre