Avisar de contenido inadecuado

Vinos para celebrar en San Juan

{
}

 

 - En esta fecha tan especial como lo es la fiesta de San Juan,  la selección de los vinos es un detalle importante ya que acompañarán las hogueras, música y charlas alrededor de la misma. La Fiesta de San Juan es celebrada en varios paises pero sin lugar a dudas una de las más llamativas es la de España.  Algunos de los vinos tintos ideales para esta celebración y para las fiestas del 24 al 29 de junio a celebrarse en la comunidad de Rioja son:

 TAGS:Mirto 2006Mirto 2006

Mirto 2006:  Este vino proveniente de Rioja  es elaborado con uvas Tempranillo 100%, es ideal para acompañar quesos en celebraciones como la esperada fiesta de San Juan, puedes llevarlo con una cesta y sentarte a disfrutarlo cn un deliciosos queso en esta ocasión. 

 

 

 TAGS:Marqués de Griñón Cabernet Sauvignon 2006Marqués de Griñón Cabernet Sauvignon 2006

Marqués de Griñón Cabernet Sauvignon 2006: Este vino tinto es elaborado con uvas Cabernet Sauvignon y garantiza 75 cl de sabor delicioso originario de Castilla de la Mancha.

 

 

 TAGS:Viña Ardanza Reserva 2004Viña Ardanza Reserva 2004

Viña Ardanza Reserva 2004: Proveniente de Rioja Alta este vino es elaborado con Tempranillo y Garnacha para dar como resultado un rojo picota sumamente atractivo con aroma especiado y balsámico y sabor equilibrado dignos de disfrutarse en compañía de tus amigos más estimados en esta celebración de San Juan.

 

 Y si estás de humor de un vino blanco o espumante te recomendamos probar en esta especial fecha: 

 TAGS:Yllera 5.5 Verdejo FrizzanteYllera 5.5 Verdejo Frizzante

Yllera 5.5 Verdejo Frizzante: Elaborado con Verdejo 100% este vino de Castilla y León es elaborado en las bodegas del Grupo Yllera para refrescar y consentir tu paladar en esta fecha y muchas otras venideras.

 

 

 TAGS:ReymosReymos

Reymos: Elaborado con Moscatel es otra de las opciones de  vinos que no debes dejar de probar en materia de espumantes, es un vino económico e ideal para disfrutar con quesos, entrantes o patés que puedes disfrutar en estas fiestas de San Juan con algunos tentempiés.

Si lugar a dudas las opciones son variadas y lo más importante es tener a la mano un buen vino y el animo para disfrutar de las fiestas de San Juan este verano con amigos y familiares y crear recuerdos que te robarán una sonrisa en el futuro, al reunirse alrededor de la fogata y sentir que el verano no se irá tan pronto. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Vinos para celebrar en San Juan

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre