Avisar de contenido inadecuado

Vinos sin alcohol para celebrar el día de la (futura) madre

{
}

 TAGS:Se acerca una fecha muy especial, el día de la madre, el 4 de mayo, donde toca celebrar algo distinto. Si además estás embarazada, ya te queda menos para ser madre, de manera que esta festividad debe celebrarse como se merece, pues cada vez queda menos para ver a tu bebé.

Y este año puedes festejar el día de la madre con vino. Pero no con alcohol, ya que en tu estado de buena esperanza es mejor no arriesgarse. Brinda tranquilamente con vinos sin alcohol, también llamados desalcoholizados.

Muchas veces este vino se confunde con el mosto, pero es distinto. El mosto realmente lo que pretende en imitar aquellas particularidades que posee el vino siempre sin tener ningún tipos de graduación alcohólica. 

El vino del alcohol se produce extrayendo el alcohol del vino a través de métodos no agresivos. De esta manera se consigue mantener la mayor parte de las características del vino puro, y sus propiedades organolépticas. Lo que se realiza es una deconstrucción del vino con el fin de separar los aromas y el alcohol para, posteriormente, reconstruirlo sin alcohol.

Algunas de las ventajas que supone beber vino sin alcohol, especialmente para aquellas personas, como las futuras madres que no lo pueden probar, es su mayor reducción de la hipertensión y el riesgo de infarto. Esta afirmación la concluye un estudio realizado por el Hospital Clínic de Barcelona y el Instituto de Salud Carlos III en Madrid, donde se pone de manifiesto que aquellas personas que bebían vino tinto sin alcohol reducían su nivel de hipertensión .

Además de la reducción en un 14% en el riesgo de sufrir un infarto y el 20% en el riesgo de un evento cerebrovascular. Y se demostró que este tipo de vino hizo aumentar los niveles de óxido nítrico, algo favorable para reducir la presión sistólica y la diastólica. De estos hechos se dedujo que los polifenoles que están presentes, tanto en el vino tradicional como en el desalcoholizado, puede ser realmente lo más beneficioso.  

 TAGS:Eminazero TintoEminazero Tinto

Eminazero Tinto

 

 

 TAGS:Natureo Blanco 2013Natureo Blanco 2013

Natureo Blanco 2013

 

 

 TAGS:Lancers Free RoséLancers Free Rosé

Lancers Free Rosé

{
}
{
}

Deja tu comentario Vinos sin alcohol para celebrar el día de la (futura) madre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre