Avisar de contenido inadecuado

¿Vino sin uvas? Sí, en el Celler de Can Roca pueden

{
}

 TAGS:undefinedAcaba de ser nombrado nuevamente como mejor restaurante del mundo. Y por algo será. En El Celler de Can Roca, Girona, los hermanos Roca idean, investigan y reinventan multitud de sabores para ofrecer siempre novedades.

Entre estas investigaciones culinarias dicen que han creado un vino sin uva. Vamos, que en El Celler todo es posible y, por ello, han anunciado este ambicioso proyecto que, como siempre, no deja a nadie indiferente. 

Lo presentaron en Londres y entre el proyecto, encontramos Espíritu Roca. Toda una innovación basada en destilar y fermentar diferentes productos para extraer sus olores y sabores y hacer vino. Es decir, que pronto tendremos vino no de uva, sino de higos, arroces... 

Uno de los artífices directos de esta iniciativa es Josep Roca, el somelier de los Roca, que destaca que se trata de un concepto con el fin de introducir estas bebidas en la cocina. Así, según ellos, se puede hacer vino de todo, menos de uva. Para ello han estado trabajando durante los últimos seis meses, con el fin de revolucionar el sector de la cocina una vez más. 

Aunque todavía no ha visto la luz, este proyecto se presentará muy pronto al poder hablar de él abiertamente. Además, los Roca han comentado que entre sus proyectos más innovadores está ampliar su propio laboratorio de investigación, La Masia, con el fin de convertirse en un espacio para experimentar con los sentidos. 

En el restaurante van más allá y tienen previsto hacer viajes para captar las influencias culinarias de otros mundos, como Argentina o Turquía. Además, los responsables del restaurante van a publicar un libro, junto a Pau y Marc Gasol, jugadores de bàsquet, para fomentar hábitos hacia una alimentación saludable.

 

Nosotros, hoy por hoy, seguimos recomendándote vinos elaborados a partir de uvas... En el futuro, ya se verá ;)

 TAGS:Pruno 2013Pruno 2013

Pruno 2013 es desde 2010 uno de los vinos con mayor éxito gracias a su excelente relación calidad precio.

 

 

 TAGS:Borsao Tres Picos 2013Borsao Tres Picos 2013

Borsao Tres Picos 2013: mejor vino 2014 por relación calidad-precio según el experto Robert Parker, ¡éxito seguro!

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Vino sin uvas? Sí, en el Celler de Can Roca pueden

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre