Avisar de contenido inadecuado

El vino del que todos hablan en Estados Unidos es español

{
}

 TAGS:undefined

 

Borsao Tres Picos 2013 es, sin ninguna duda, el vino del momento. Robert Parker lo ha encumbrado en el olimpo de los mejores vinos de 2014, colocándolo en el primer lugar de la Guía de los mejores vinos de 2014 y, además de ser el vino del que todos hablan en Estados Unidos por su relación calidad-precio excepcional, es el único vino español que Parker ha incluido en la prestigiosa guía.

Elaborado en la DO aragonesa Campo de Borja a partir de uva garnacha (100%), Borsao Tres Picos 2013 nace de unas vides que han crecido en terruños variados, viejos y de bajos rendimientos. En cuanto a la elaboración, ha pasado por un proceso de maceración de 20-25 días, ha sido fermentado en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de entre 25º y 30º, y ha pasado una crianza de 5 meses en barrica bordelesa nueva de roble francés.

 Todo ello hace que sea un vino complejo, intenso y fresco, cuya vista presenta un color picota muy intenso y tonos morados, y del que sobresalen aromas de frutas rojas maduras y matices florales en nariz. En boca es un vino rico, bien estructurado y con tanino dulce y sedoso, y evoca sabores a mora, ciruela y tonos de cuero y vainilla.

Ahora, pues, es el momento de probar el Borsao Tres Picos 2013 y comprobar por qué este vino afrutado e intenso ha seducido a los paladares más exigentes de Estados Unidos. ¿Te lo vas a perder?

 

 TAGS:Borsao Tres Picos 2013Borsao Tres Picos 2013

La Guía de los mejores vinos del 2014 del prestigioso crítico Robert Parker posiciona en primer lugar a un vino español, se trata del Borsao Tres Picos 2013, en la categoría del mejor vino por su gran relación calidad-precio.

{
}

Deja tu comentario El vino del que todos hablan en Estados Unidos es español

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre