Avisar de contenido inadecuado

Un vino para San Valentín

{
}

 TAGS:Se acerca el día de San Valentín y, aunque el amor hay que demostrarlo cada día, es una buena ocasión para hacer algo especial que sorprenda a la persona amada. Cualquier detalle puede ser especial, desde un pequeño detalle como llevar el desayuno a la cama, hasta un buen regalo.

Sin lugar a dudas los reyes de los regalos de San Valentín son las flores, los chocolates y, como no, un buen vino, ya sea como regalo o para acompañar una romántica cena.

Elegir bien el vino para el día de San Valentín es importante, una mala elección puede estropear una velada que podía haber sido inolvidable. Por eso hay que escoger un vino que sea fácil de tomar y que vaya bien con varios tipos de comida.

Para no fallar una buena opción es el Celeste Crianza 2010. Es un Ribera de Duero exquisito y que sorprende a quien no lo conoce. Lo mejor del Celeste Crianza 2010 es sin lugara a dudas su calidad pero no podemos olvidar que, además, tien un precio muy asequible.

No sólo el color, el sabor y su aroma lo hacen un vino ideal par el día de San Valentín, hasta la etiqueta acompaña en el propósito de sorprender a la persona amada. De color azul marino, muestra en color plata algunas constelaciones. No puede haber nada más romántico.

Otra buena opción es el Coto de Imaz Reserva 2008: ya sé que no es un vino de 20.00 euros, ni falta que hace, porque es suave, agradable, combina bien con casi cualquier comida y es uno de los vinos que acompañan grandes momentos.

Por último: ¿cómo olvidarnos de los espumosos? Aquí sí que vamos a tirar la casa por la ventana porque, si váis a usar el espumoso para brindar, ya se sabe que un buen brindis es el anticipio de una buena celebración :) Así que compra un Perrier-Jouët Blason Rosé y ¡que la suerte te acompañe!

Así pues, para un día de San Valentín inolvidable y sin sorpresasen Uvinum tenemos vinos de sobra para elegir. Un vino que es romántico en sí mismo y que desprende amor y sensualidad en cada sorbo.

Aquí tienes nuestras recomendaciones:

 TAGS:Celeste Crianza 2010Celeste Crianza 2010

Celeste Crianza 2010

 

 

 TAGS:Coto de Imaz Reserva 2008Coto de Imaz Reserva 2008

Coto de Imaz Reserva 2008

 

 

 TAGS:Perrier-Jouët Blason RoséPerrier-Jouët Blason Rosé

Perrier-Jouët Blason Rosé

{
}
{
}

Deja tu comentario Un vino para San Valentín

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre