Avisar de contenido inadecuado

Vino para regalar el Día del Padre

{
}

Vinos del día del padreSeguro que en internet os encontraréis miles de artículos y promociones para el Día del Padre. Es la prueba más clara de que el marketing online ya es un hecho, y ninguna empresa que se dedica a la venta online quiere dejar escapar la posibilidad de aumentar las ventas en los días señalados como este.

No te vamos a engañar: el vino es un regalo muy socorrido en este día, así que en Uvinum también queremos lanzarte nuestras propuestas para comprar vino a tu progenitor, pero también queremos que pienses en él, que de eso se trata, ¿no?

Un consejo previo: es tu padre, es mayor que tú y ya ha tenido tiempo, si quería, de comprar sacacorchos especiales y nuevos accesorios. Si no los ha comprado es porque no los quiere. Déjate de rollos y cómprale vino.

Así que, antes de elegir el vino, respóndete a esta pregunta: ¿cómo es tu padre?

  • Marqués de ValduezaSi tu padre es más moderno que las teles en 3D y de los que les gusta estar al día en todos los terrenos, rétale con un nuevo vino. ¿qué te parece el Señorío de Rubiós 2010? Uno de los primeros albariños del año, listo para acompañar el marisco que (obviamente) le pedirás que ponga él para celebrar "su" día.
  • Si tienes un padre más clásico que las óperas de Wagner, entonces, olvida las sorpresas y decídete por un Caudum Bodegas Larraz 2007. Tu padre disfrutará decantándolo y aireándolo con la ceremonia que este vino requiere. Y tú ponte cerca, ¡a ver si se te pega algo!
  • Para padres generosos, a los que les gusta compartir sus buenos momentos con la familia y amigos, la mejor opción es el Remelluri Reserva Double Magnum 2004, 3 litros de un gran vino para compartir en comidas de grandes familias.
  • Si tu padre es un despiste, te recomendamos el Oriol Rosell Brut Nature Gran Reserva 2007: un cava siempre es la mejor solución para evitar que se le olvide el sacacorchos.

Pero de todas las opciones anteriores, lo más normal es que tu padre sea alguien como tú y como yo, alguien que disfruta con los regalos, sobre todo cuando vienen de las seres queridos. No es el vino lo que importa, sino el placer de compartirlo. Así que regales el vino que regales, hazlo con cariño y será un éxito seguro. ¿Mi sugerencia más personal? Marqués de Valdueza 2007, un vino de la tierra de Extremadura de una pequeña finca, hecho con esmero y que está muy muy bien, tanto por calidad como por precio. Y que lo disfrutéis.

{
}

Álbum de fotos de Vino para regalar el Día del Padre

2 de 2

Ver fotos de Vino para regalar el Día del Padre

{
}

Deja tu comentario Vino para regalar el Día del Padre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre