Avisar de contenido inadecuado

Vino para… ¿gatos?

{
}

 TAGS:undefined

 

Así es. Tal y como el título lo propone, la nueva tendencia, o mejor dicho, la nueva moda para nuestras queridas mascotas felinas ha llegado a nosotros, y, al parecer, ha sido para quedarse. Apollo Peak es la compañía que se encuentra detrás de esta innovadora idea, y es que, ¿a poco no has pensado alguna vez compartir algo de tu delicioso vino mientras te relajas en la comodidad de tu hogar?

Pero no te asustes, obviamente Apollo Peak ha creado una bebida especial, sin alcohol ni uvas, para nuestros amigos gatunos, ya que estas dos sustancias, en especial la primera, son peligrosas y nocivas para cualquier tierna mascota. Con nombres súper originales y divertidos como Pinot Miau o MosGATO, los vinos están hechos a base de hierbas orgánicas y colorantes de la misma gama para hacerlos atractivos y deliciosos para nuestros pequeños amigos.

Brandon Zavala es el fundador de Apollo Peak, quien, curiosamente, le llamó así a su compañía inspirado en el nombre de uno de sus gatos, Apolo. El afirma que esta bebida es como un té para los gatos, pero al ser los colores más parecidos a los de los vinos, decidieron que lo iban a mercadear como tal para llamar más la atención de los potenciales consumidores y de todos aquellos amantes de los gatos. Así, dice Brandon, los dueños pueden sentir que están tomando una copa con su mascota, ¡genial!, ¿no?

Zavala comenzó a distribuir su creación en Noviembre del año pasado y ha recibido una muy buena respuesta de parte de los usuarios. Sin embrago, la idea no es del todo original. La compañía Nyan Nyan Nouveau (en alusión a ese colorido gato que se hizo viral hace algunos años), creó un concepto similar pero con dos desventajas respecto a los vinos de Apollo Peak: 1) está solamente disponible en Japón y 2) está hecho con uvas, que, como mencionamos al principio, pueden resultar nocivas para la salud de los felinos. Los vinos de Brandon Zavala, por otro lado, son orgánicos y hechos con remolachas, que no tienen ningún efecto negativo en los gatos y ha sido aprobado por varios veterinarios.

Aunque existen estudios que muestran que las remolachas no son dañinas para nuestros gatos –o nuestros perros– es mejor consultar con tu veterinario antes de actuar. Además, recuerda que en gustos se rompen géneros, y, por más delicioso y apetitoso que parezcan estos vinos, puede que tu mascota los ignore o los aborrezca… después de todo, son gatos.

 

Fuente: Huffingtonpost.com

{
}

Deja tu comentario Vino para… ¿gatos?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre