Avisar de contenido inadecuado

Vino y otros alimentos para subir la libido

{
}

 TAGS:undefined
Los expertos revelan que determinados alimentos que están relacionados con el sexo aumentan la libido. Concretamente son el vino tinto, los aguacates y el chocolate negro, entre muchos otros.

Los aguacates tienen un enorme significado, pues en diversos rincones de Sudamérica reciben su nombre de la palabra nahuatl 'ahuacatl' que significa 'testículo'. Los aguacates son ricos en vitamina B6, que ayuda a regular nuestras hormonas. Los aguacates también contienen un trío de nutrientes saludables para el corazón: la vitamina E, un antioxidante clave para ayudar a mantener las células sanas; el potasio, que ayuda a reducir la presión arterial alta; y el betasitosterol, un fitoquímico que ayuda a mantener los niveles sanos de colesterol.

Y todo ello beneficia para tener una circulación saludable y necesaria para suministrar nutrientes y oxígeno a todas las partes de su cuerpo, incluyendo los órganos sexuales.

Por su parte, el chocolate negro aumenta los niveles de dopamina, el químico que se activa para ofrecer placer en el cerebro. Gracias a ello obtenemos grandes dosis de bienestar. Una investigación publicada en el Journal of Proteome estableció que comer 40 gramos de chocolate negro al día, durante dos semanas, reduce los niveles de la hormona del estrés cortisol y también baja la presión arterial.

Mientras que el vino tinto, siempre en pequeñas dosis, ayuda a subir el estado de ánimo, y con esto el deseo para tener relaciones sexuales. Otra investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine concluyó que los niveles de deseo sexual eran más altos en las mujeres que bebían moderadamente vino tinto que aquellas que preferían otras bebidas alcohólicas.

El pescado azul es rico en proteínas y en grasas omega-3, que de la misma manera que sucede con otros alimentos, puede ayudar a impulsar la buena dopamina química del cerebro y, a su vez, conseguir un buen estado de ánimo para el sexo.

 

 TAGS:Grain D'Amour RoséGrain D'Amour Rosé

Grain D'Amour Rosé: un vino rosado de la DO Vin de France (Sud Ouest) con racimos seleccionados de muscat hamburg y posee un grado alcohólico de 10.5º.

 

 

 TAGS:Amor de Perdição 2009Amor de Perdição 2009

Amor de Perdição 2009: un vino tinto elaborado en DO Dao cosechado en 2009. 3 puntos de 5 es la valoración que los usuarios de Uvinum han dado a Amor de Perdição 2009.

{
}

Deja tu comentario Vino y otros alimentos para subir la libido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre