Avisar de contenido inadecuado

El vino de noche ayuda a tu corazón

{
}

 TAGS:undefined
Los beneficios del vino son cada vez mayores. Y es que hay nuevos estudios que lo ratifican, y ahora, concretamente uno de Israel, que establece que una copa de vino tinto por la noche ayuda a cuidar el corazón.

Esta investigación, llamada 'Efectos del consumo moderado de alcohol en el riesgo cardiometabólico en adultos con diabetes tipo 2", se ha hecho junto a la Escuela de Salud Pública de Harvard, en Estado Unidos; y la Universidad de Leipzig, en Alemania. En el estudio se han dado algunas conclusiones que establecen que beber vino de noche puede proteger el corazón

Además se demostraron conclusiones del campo de la diabetes. Pues la muestra del estudio se realizó con adultos con diabetes tipo 2, además de personas sin ningún tipo de enfermedad. Para la muestra, tales personas tenían que beber 150 mililitros de agua mineral, de vino blanco o de vino tinto.

La gran parte tuvieron dietas saludables, marcadas por la sana dieta mediterránea, con las diferencias principales en bebidas según el tipo de vino o agua. Entre las conclusiones, pasados los días, están los niveles de colesterol mucho más bajos para los que bebieron una copa de vino por la noche.

En el estudio se comprobó que las personas que tomaron vino blanco y vino tinto tuvieron una mejor calidad del sueño que las que habían bebido agua. Sus investigadores dijeron que el vino tinto ofrece mayores propiedades de una forma general, ya no sólo para prevenir el corazón.

Siempre con un consumo moderano de vino tinto, los diabéticos también mejoran siendo seguro y reduciendo el riesgo cardiovascular. Está claro que ello siempre combinado con una dieta saludable en alimentación y el ejercicio. Los investigadores creen que lo que se ha descubierto ayuda a identificar en pacientes diabéticos donde al consumir vino tinto de noche tienen una mejora.

Como ha pasado otras veces, los antioxidantes de las uvas tintas son claves para estos beneficios generales. 

 

 TAGS:Pago de los Capellanes Joven Roble 2014Pago de los Capellanes Joven Roble 2014

Pago de los Capellanes Joven Roble 2014: un vino tinto de la DO Ribera del Duero cuyo coupage contiene tempranillo y merlot de 2014 y de un grado alcohólico de 13.5º.

 

 

 TAGS:Luis Cañas Crianza 2012Luis Cañas Crianza 2012

Luis Cañas Crianza 2012: un vino tinto de la DO Rioja con los mejores racimos de graciano y garnacha tinta de 2012 y con un grado alcohólico de 14º. 

 

 

{
}

Deja tu comentario El vino de noche ayuda a tu corazón

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre