Avisar de contenido inadecuado

El vino, el mejor regalo de Reyes para los papás

{
}

 -

¡Amantes del vino! ¿Ya sabéis lo que vais a pedir a los Reyes? Si este año habéis sido buenos, os merecéis lo mejor y por ello seguro que os hará muy felices acabar las fiestas navideñas con un buen vino de regalo. Perfecto para dar la bienvenida a un año cargado de buenas esperanzas.

Ya sabes, los vinos tienen muchas propiedades para el organismo y nos aportan también grandes dosis de bienestar. Pide, pues, un vino para las ocasiones especiales, una cata de vino para aprender los aromas y sabores más diversos o una jornada en un spa probando los beneficios de la vinoterapia.

Y no te olvides el abridor y decantador, de manera que tendrás un kit completo vinícola para tus momentos más especiales.

En esta ocasión, uno de los vinos que puedes incluir en tu carta a los Reyes Magos es el blanco Paco & Lola 2010. De DO Rías Baixas y realizado con albariño, te entusiasmará por su color transparente amarillo verdoso, su aroma a cítricos y un sabor fresco y ligero que lo convierten en el vino perfecto para los mariscos.

Los rosados cada vez tienen mayor proyección. Y es que sus burbujas y su frescura son ideales en todas las épocas, aunque en primavera saben mejor. Seguro que los Reyes te hacen caso y te traen en vino Gran Caus Rosado 2011. Toda una delicia del Penedès, que va muy bien para dulces y frutas. Su aroma intenso a fruta nos transportará a otras estaciones del año y el sabor potente, más propio del tinto que del rosado, lo hacen algo diferente. ¡No podrás esperar tanto para abrirlo!

El tinto estrella para celebrar el día de Reyes es  Pago de Carraovejas Crianza 2009, un Ribera del Duero a base de tinto fino, merlot y cabernet sauvignon que va bien con toda clase de platos. ¡Disfrutarás seguro!

Y si es para disfrutar con el roscón de reyes, hoy te recomendamos 2 vinos dulces:

 TAGS:Infinitus Moscatel 2010Infinitus Moscatel 2010

Infinitus Moscatel 2010, un blanco de moscatel de la Tierra de Castilla.

 

 

 TAGS:Dulce Corazón 50cl 2011Dulce Corazón 50cl 2011

Dulce Corazón 50cl 2011, un semidulce con la firma de Bodegas Iniesta

{
}
{
}

Deja tu comentario El vino, el mejor regalo de Reyes para los papás

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre