Avisar de contenido inadecuado

Vino con Marihuana en California

{
}

 TAGS:Es la última -y peligrosa- moda en Estados Unidos: el "Pot wine" - literalmente "vino de olla" -, o vino macerado con cannabis, un secreto a voces que se elabora especialmente en el Estado de California, cuna del vino de Napa Valley. La traducción literal del término "Pot Wine" sería "vino de olla".

Según el Presidente de la Asociación de Cultivadores de Marihuana de Napa Valley, Crane Carter, "el Pot Wine está haciéndose famoso rápidamente en esta región del vino". "Los vinos Cabernet Sauvignon son los que mejor combinan con la Marihuana".

Según Crane Carter, el efecto del vino con Marihuana "es más rápido que el de las galletas con Cannabis", y produce "un mareo interesante".

De momento, se piensa que la mayor parte de los productores están haciendo este tipo de vino, pero sólo en cantidades muy pequeñas y para ser compartido con "amigos de mente abierta", en palabras del redactor experto en vino Mike Steinberger.

El propio Mike Steinberger confiesa haberlo probado en una cata en Nueva York, y dice que "tiene un aroma picante a hierba que recuerda un dormitorio universitario un sábado por la noche, o a un concierto de Grateful Dead".

Uno de los bodegueros de California, que no quiso desvelar su nombre, afirmó que "el vino con Marihuana es el único vino realmente original del Nuevo Mundo".

Para hacer Pot wine, se mezcla una libra de marihuana (algo menos de medio kilogramo de cannabis) con mosto en una barrica de vino y luego se realiza la fermentación en barrica, lo que equivaldría a un gramo y medio de Marihuana por botella de vino. A mejores ingredientes, mejor resultado.

Los ácidos del vino, durante la fermentación, extraen el THC -componente psicoactivo- de la marihuana. El vino resultante, en algunos casos, es envejecido en la misma barrica para tener una crianza que le de también los aromas de la madera.

Este Pot wine o vino con marihuana no es, en realidad, un invento reciente: ya en los años 80 se realizaba, aunque entonces se usaba vino rosado al ser más rápido de elaborar, y se buscaba más el sabor y los efectos de la marihuana que un producto de calidad. Entonces, las botellas llegaban a tener un precio de hasta 100 dólares la botella, fundamentalmente por la ilegalidad del producto y el riesgo de distribuirlo, más que por la calidad del mismo.

Hoy en día la multa por la tenencia de una botella de este vino no superaría, en California, esos mismos 100 dólares, en caso de no existir antecedentes penales. De todas formas, aún sería necesario un cambio en la normativa vigente en California para que el Pot Wine o vino con Marihuana empezara su distibución de forma comercial.

No sabemos si se lanzará al mercado algún vino con cannabis -y si se podría llamar vino-, pero sí que hay otras bebidas disponibles con marihuana:

 TAGS:Cannabis ClubCannabis Club

La cerveza con Cannabis más famosa del mundo, procedente de Alemania.

 TAGS:comprar Cannabis Club 1,77?



 TAGS:Absenta Túnel Cannabis 80%Absenta Túnel Cannabis 80%

La absenta es una de las bebidas que hace años presenta combinaciones con cannabis, en parte gracias a su elaboración a base de hierbas. La absenta con cannabis de Túnel es una de las mejores.

Comprar Absenta Túnel Cannabis 80% 13,84?



FUENTE: Thedrinkbusiness.com

FOTO: Freaking news.com

{
}
{
}

Comentarios Vino con Marihuana en California

el Cáñamo,mariajuana,mariguana,marihuana, cana-bis sativa y maracachafa es una planta milenaria sagrada de los pueblos indígenas latinoamericanos, se a mantenido en secreto muchas propiedades medicinales que los curanderos hacían, los shamanes indígenas la utilizaban en los rituales para recibir energía y apartar los malos espíritus pero el blanco y su religiosidades con su ignorancia religiosa satanizaron nuestras plantas sagradas entre ellas la marihuana.El hombre blanco no conocer el mundo indígena por eso ser esclavos del vicio, de un capitalismo salvaje del cual ser explotados. si conocieran los secretos y las virtudes de esta planta sagrada no habría tanto cáncer, sida, ni muchas enfermedades degenerativas. son miles las propiedades de esta planta, los sistema de muchas naciones la prohíben. nosotros los indígenas pedimos permiso al creador para coger su esencia, su espíritu para curar. todo esceso es malo hasta la comida. como medicina salva vidas como vicio destruye. Nelson Martínez Criollo Cacique Pijao Comunidad de Seborucos Chaparral Tolima república de Colombia Kailo caimay Lokia, Lokia
NELSON MARTINEZ CRIO NELSON MARTINEZ CRIO 26/09/2012 a las 01:10

Deja tu comentario Vino con Marihuana en California

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre