Avisar de contenido inadecuado

Vino Margaux, lujo extremo

{
}

Château Margaux

El vino Margaux desprende elegancia, nobleza y un lujo para los sentidos. Es reconocido en el mundo entero por ese espíritu artesano que los ha convertido en unos de los más peculiares y de precio extremadamente elevado. Pero, ¿A quién no le gusta darse un capricho de vez en cuando?

Pues esta vez será uno de los buenos y de alta calidad, en forma de color tinto que nos transportará a nuevos mundos. Tales vinos están destinados, especialmente a los amantes más puros y sibaritas del vino.

A los más entendidos, a los que realizan una celebración de alto copete... pues los Margaux son siempre garantía de éxito, muy ligados a la aristocracia. Os ofrecemos algunos ejemplos, tentaciones quizás al alcance de muy pocos que si tienes la oportunidad de probarlos, te sabrán a gloria.

El Château Margaux 2005 es de pura nobleza. Tiene una alta personalidad, con toques finos y perfumados, y una gran sensibilidad en boca, algo que ya caracterizan muchos vinos de Burdeos en Francia. Es un tinto magnífico, que huele y sabe a frambuesas, regaliz y a tostados. Ideales para los grandes banquetes con carnes preciadas.

El Château Brane-Cantenac 2006 es un tinto especial que nos sorprende porque su se realizó en una añada perfecta, gracias al clima necesario para su producción. Es delicado y ofrece una sublime mezcla de tradición y modernidad. Ello se puede notar en su aroma, intenso y elegante, y en su sabor donde se reúnen todas las condicionantes del vino más perfecto que existe.

Château  Giscours 2005. ¡Extremadamente poderoso! Es uno de los más caros y sublimes del mundo, con volumen  y gran elegancia. Color rubí intenso y un sabor afrutado y delicado que nos recuerda a las barricas donde ha estado reposado. Beberlo es uno de los máximos placeres de esta vida.

¿Te has pegado alguna vez el lujazo de probar un vino Margaux? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Prefieres alguno en especial?

{
}

Álbum de fotos de Vino Margaux, lujo extremo

2 de 2

Ver fotos de Vino Margaux, lujo extremo

Deja tu comentario Vino Margaux, lujo extremo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre