Avisar de contenido inadecuado

Un vino diseñado para parejas

{
}

 - Entre los vinos nuevos se encuentra el recientemente lanzado especialmente para parejas por la doctora Ruth Westheimer,  una mujer estadounidense conocida como terapeuta sexual y personalidad de la televisión.

Esta mujer, que ha causado impacto en el mundo de la comunicación entre parejas y es muy popular en las redes sociales, ha lanzado un libro de consejos a parejas y se dio a conocer gracias a su programa de televisión.

La nueva línea de vinos para parejas se caracterizan por su bajo contenido en alcohol, para ayudar a relajarse a las parejas y reciben el nombre de Vin d?amour o vino de amor, disponibles en las variedades Chardonnay, Zinfandel y Cabernet Sauvignon.

Es un hecho comprobado que el alcohol desinhibe a las personas y con esta premisa se ha tomado las cualidades del vino, considerado una de las bebidas favoritas para disfrutar en pareja retirando los efectos negativos que pueden traer el exceso de alcohol en estas situaciones.

Estos nuevos vinos con un 6% de contenido en alcohol (la mitad del porcentaje de un vino común) pueden reconocerse por la imagen del rostro de su creadora Dra. Westheimer en su etiqueta.

Adicionalmente a esto, su creadora ha conversado con diferentes medios para dar a conocer las cualidades de los vinos del amor, esta mujer de 83 años de edad busca otorgarle a la línea de vinos la cantidad exacta de alcohol para relajar a las parejas y despertar sus sentidos sin embriagarse al punto de sentir sueño o atontarse demasiado.

La consigna de su creadora es ?Relájate pero no bebas demasiado, si tendrás más o menos relaciones, no importa. La finalidad es comunicarte y encontrarte con tu pareja?

Adentrándonos en las características podemos adelantar que estos vinos serán creados en su totalidad con uvas cultivadas en California y saldrán a la venta a principios de Julio en Estados Unidos en tiendas de alimentos y delicateses.

Un porcentaje de su precio será destinado a el Museo de Patrimonio Judío, con lo que cada persona que lo compre estará invirtiendo en momentos mágicos y románticos en pareja y a la vez estará haciendo una buena acción.  Gilt, un restaurante sofisticado y de primera ubicado en Manhattan también lo adquirirá para colocarlo entre las opciones a sus clientes.

¿Crees que el vino es un buen potenciador del romanticismo? ¿Tienes algún vino referido para tus momentos de pareja? Si tienes pareja, hoy te acercamos a un par de vinos que seguro os gustarán a ambos:

 TAGS:Marqués de Riscal Verdejo 2010Marqués de Riscal Verdejo 2010

Los vinos verdejo son suaves, agradables y con final ligeramente amargo ideal para acompañar con comida y una buena conversación

 

 TAGS:Absum Varietales 2008Absum Varietales 2008

Los vinos del Somontano, suaves y aromáticos, perfectos para disfrutar en pareja.

{
}
{
}

Deja tu comentario Un vino diseñado para parejas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre