Avisar de contenido inadecuado

¿Un vino para el día del padre?

{
}

 TAGS:El 19 de marzo, Día del Padre, está al caer. No queda nada para el día del padre y todos los años estamos igual, dejando la elección del regalo perfecto para el último momento. Menos mal que existe internet y que no nos hace falta mover más que un dedo par que nos llegue a casa esa botella de vino que le queremos regalar a papá (o, aún mejor, que le llegue a casa a él directamente, ¿por qué no?).

Probablemente, dentro de una semana estaremos convidados a una cena con nuestros progenitores con ocasión de celebrar este día, así que vamos a ser previsores y generosos en la elección del regalo que, probablemente y con un poco de suerte, nosotros mismos vamos a degustar (sólo hay que tener un poquito de morro).

Como regalo perfecto para el día del padre yo siempre sugiero una botella de vino. En esta ocasión os animo a decidiros por Salitre 2009. Las razones son varias, y seguro que estaréis conmigo (sobre todo en cuanto lo catéis). Pero como adelanto, sólo deciros que la producción es muy limitada, nada más que 1.800 botellas, y que la vendimia se lleva a cabo manualmente, tras una exhaustiva selección de los racimos.

Si preferís ser un poco más originales y buscáis un regalo para el día del padre diferente, podéis dar en el clavo con una botella de vino blanco. Viña Tondonia Blanco Reserva 1997 es una delicia para el paladar, es un blanco que gusta también a los bebedores de vino tinto y seguro que a vuestro padre se le legrará el día porque es un vino de diez, con el valor añadido de provenir de una de las bodegas más antiguas de la Rioja, que todavía elabora todos sus caldos a la manera tradicional.

Aunque, digan lo que digan, un clásico es un clásico, y junto con la corbata lo que más pega es una botella de coñac, ¿o no? Mi propuesta deja a un lado todos esos coñacs caros, que ya sabemos que están ahí y que son buenos, y va más en la línea de un regalo asequible, un detalle que gustará mucho a vuestro padre y que no supone un gran desembolso (¿el regalo perfecto?). Se trata del coñac Martell, un coñac armónico y con una larga tradición a sus espaldas, ciento cincuenta años de historia que imprimen carácter en su sabor fresco y aterciopelado a la vez, en el que destacan notas de madera.

¿Más sugerencias? Mira nuestras recomendaciones, una para los padres modernos y otra para los mas clásicos:

 TAGS:Jack Daniel'sJack Daniel's

Jack Daniel's, para los padres "american style"

 

 

 TAGS:Alión 2007Alión 2007

Alión 2007, un clásico de Ribera del Duero

{
}

Deja tu comentario ¿Un vino para el día del padre?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre