Avisar de contenido inadecuado

El vino en el día del padre

{
}

 TAGS:Este 19 de marzo y día del padre no debe pasar por debajo de la mesa, y es ahí donde todos los familiares se reunirán para agasajar a quien tantos momentos de dedicación les brinda.

El vino es una de esas bebidas ideales para servir en la celebración del día del padre, por su capacidad para acompañar los más diversos platillos,

Si deseas agasajarlo con una receta de Bacalao a la Llauna, o cualquier otra que contenga pescado,  la sugerencia en vino será un vino blanco que pueda servir para completar tan delicioso platillo .

Mientras que si buscar llenarlo del sabor de una tierna carne como el Solomillo de Cerdo al Oporto, las razones sobran para abrir una botella de tinto dejando que los sabores contagien de alegría el paladar del autor de tus días.

Para quienes buscan ofrecerle un regalo al padre para que este pueda elegir el momento y compañía adecuados para disfrutarlo, una botella de vino moscato de Piamonte no será para nada inadecuado.

Uno de los afamados vinos de Rioja también hará que tu padre se desviva en halagos para agradecerte la atención y evitará que se le olvide la gran calidad de estos vinos creados con dedicación y deseados por conocedores en el mundo entero.

Para finalizar no dejes de tomar en cuenta algunas de las recetas con vino que hemos compartido contigo anteriormente para que puedas darle todas las atenciones que se merece a tu padre en su día.

 TAGS:Emilio Moro Finca Resalso 2012Emilio Moro Finca Resalso 2012

Emilio Moro Finca Resalso 2012

 

 

 TAGS:Ceretto Moscato d'Asti 2012Ceretto Moscato d'Asti 2012

Ceretto Moscato d'Asti 2012

{
}
{
}

Comentarios El vino en el día del padre

Genial el blog y genial los post´s, muy buenos consejos sobre buenos vinos y acompañamientos. Sigan así!
Un saludo para los amantes del vino
Bodega Española Bodega Española 26/03/2014 a las 10:51

Deja tu comentario El vino en el día del padre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre