Avisar de contenido inadecuado

El vino y el deseo sexual femenino

{
}

Un mito que dejó de serlo.

Mucho se ha hablado y especulado sobre el consumo de vino y los deseos sexuales femeninos. Hoy ya se puede aseverar con contundencia que el consumo moderado de vino tinto incrementa notablemente el deseo sexual femenino, si bien es cierto que era sabido que el consumo de vino así como otros licores aumentan el flujo sanguíneo en los seres humanos, las propiedades del vino lo hacen un potente afrodisiaco más que ninguna otra bebida.

Mujer tomando vinoUn reciente estudio realizado por la Universidad de Florencia en Italia llevó a cabo unas pruebas con 798 mujeres, con edades que fluctuaban entre 18 y 50 (italianas, de la región de Chanti en Toscana). Dichas mujeres ser repartieron en 3 grupos:

  • las que no bebían ni una sola gota de vino
  • las que bebían al menos una copa diaria
  • y las que bebían entre una y dos copas diarias

Con esta prueba los resultados fueron que las mujeres del tercer grupo, es decir las que bebían entre una y dos copas de vino diarias, las respuestas a los deseos sexuales eran más elevadas que en los otros dos grupos. A pesar de que las mujeres mayores suelen tener más baja la libido, también en ellas el vino ayudó a incrementar el deseo sexual. Estos importantes estudios fueron publicados en la prestigiosa revista Journal of Sexual Medicine (Revista de Medicina Sexual).

Para llegar a este sorprendente resultado, las 798 mujeres tuvieron que resolver un cuestionario de 19 preguntas, todas ellas eran obviamente de carácter sexual y básicamente sobre el índice sexual femenino.

Como ya dijimos, los licores aumentan el flujo sanguíneo, pero el vino además lo hace en zonas claves de la mujer, de ahí el porqué de su poder ?afrodisiaco? en las féminas. Estos resultados han sorprendido a propios y extraños, y a pesar que el grupo de mujeres puestas a prueba es pequeño, es evidente que el vino tiene otro poder más de los que ya antes se le conocían.

Otro detalle que cabe resaltar es el tipo de vino usado en esta prueba. El utilizado fue el vino tinto, especulamos que debido a ser uno de los más concentrados de casi todas las variedades. Aunque tampoco se descarta que el mismo o similar efecto puedan causar otras clases de vinos.

{
}

Comentarios El vino y el deseo sexual femenino

[...]iv> El vino y el deseo sexual femenino blog.uvinum.es/vino-deseo-sexual-femenino-715848 – view page[...]
TE RECOMIENDO QUE AGREGES COMENTARIOS DE LAS PERSONAS EN ESTE CASO A LAS MUJERES PARA SABER QUE TANTO DE VERDAD Y DE MITO HAY EN EL VINO Y LA SEXULIDAD PARA ELLAS, SIN SON PERUANAS MEJOR NO CREES?...
DIAN P. DIAN P. 18/07/2010 a las 04:47
Pues hombre de todo te cansas claro está, pero beberse una copa siempre te pone un poquitin de tono.
El vino puede que alegre un poco a la mujer , pero como se tome un par de copazos, se te queda dormida y no hay nada que hacer....jeje
Todo con moderación.....
tienda erotica tienda erotica 28/09/2010 a las 23:55
lo dicho"VIVA EL VINO Y LAS MUJERES,QUE POR ALGO SON REGALO DEL SEÑOR"
chema tovar chema tovar 01/02/2011 a las 14:31
Hola buenas noches si podrian poner informacion de algun vino que aumente el deseo sexual de la mujer mucho mejor quiero saber si me pueden recomendar algun vino que aumente el deseo sexual de una mujer!
rolando rolando 20/04/2011 a las 06:05
rolando, de una mujer en concreto, entonces necesitas un vino concreto...jeje
carlos carlos 11/01/2012 a las 13:08
Pues SI que lo es el problema es que para el hombre pasarse del límite supone lo contrario ya que en dosis altas al hombre le produce impotencia asi que cuidado
UN BESO UN BESO 23/02/2012 a las 11:01
El vino sanzónes muy bueno....
patrica patrica 27/02/2012 a las 22:18
Creo que el alcohol y sobre todo el buen vino desinhibe, no hay que pensar solo en el vino en si, disfrutarlo con una compañia agradable y una buena conversacion derrite a la mas fria de las damas.
Como siempre en esto de la seducción, hay que trabajarlo!
Jose - Sexshop Jose - Sexshop 09/05/2012 a las 09:38
que frescas
yo yo 09/10/2013 a las 20:11
acabo de entrar por casualidad a este articulo... y me parecio interesante hasta ver que no hay comentarios femeninos al respecto,, y los masculinos dejan mucho que desear...se nota que no conocen a las mujeres..... soy sumiller titulada,y creo que los hombres estais un poco verdes en este aspecto....besitos
mjmbruja mjmbruja 12/05/2015 a las 18:48

Deja tu comentario El vino y el deseo sexual femenino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre