Avisar de contenido inadecuado

El vino y el chocolate están muy buenos y, además, ayudan a perder peso

{
}

 TAGS:undefined
No es la primera vez que publicamos información sobre los beneficios de incluir el vino en la dieta para adelgazar. Y es que, ahora, con la operación bikini todavía a cuestas, son muchas las personas que deciden hacer dieta, ¿pero hay por ello que renunciar a varios alimentos y bebidas?

Pues parece que no, porque según el profesor Tim Spector, del King College de Londres, hay un régimen basado en dos alimentos que podrían considerarse contrarios a las dietas: el vino y el chocolate. Según Spector, no hace falta eliminar de las dietas estos alimentos porque ayudan en el proceso de pérdida de peso y, sobre todo, en mantenernos en el nuevo peso a medio y largo plazo.

Según el profesor, entre los alimentos que ayudan a activar el mencionado movimiento intestinal y promover la reproducción de las bacterias intestinales saludables están el queso, el vino y el chocolate. 

El profesor establece que el secreto de una buena dieta no está en contar calorías, sino en las bacterias que tenemos en nuestro intestino. Y el vino, por ejemplo, ayuda a cultivar las bacterias sanas que permiten mantenernos delgados. Una dieta rica y variada es la base para estar bien internamente y también delgados. Y el profesor predica con este ejemplo al decir que "cuanta más variedad de comidas tomemos, más variedad de microbios tendremos en nuestro cuerpo y más sanos estaremos". 

Tim Spector explica que actualmente la mayoría de las personas consumen menos de 20 tipos de alimentos por separado y muchos, si no la mayoría, están refinados artificialmente. Y todo esto le llevó a investigar que el consumo de esos productos puede ser el responsable de que muchas personas no pierdan peso. Su hijo se prestó a las investigaciones y estuvo 10 días consumiendo sólo comida de McDonalds. Como principal conclusión, además de lo explicado anteriormente, demostró que, en estos diez días, su hijo había perdido el 40% de su flora bacteriana.

 

 TAGS:La Planta 2015La Planta 2015

La Planta 2015: un vino tinto de DO Ribera del Duero con los mejores racimos de tempranillo y tinto fino de 2015 y tiene un volumen de alcohol de 14º.

 

 

 TAGS:La Planta 2014La Planta 2014

La Planta 2014: un vino tinto Ribera del Duero está elaborado con tinta fina y tempranillo de 2014 y tiene un grado alcohólico de 14º.

 

 

*Imagen: kev-shine

{
}

Comentarios El vino y el chocolate están muy buenos y, además, ayudan a perder peso

Es una combinación que a muchos no les convence pero a mi me encanta y recomiendo y sí puede ser un buen maridaje combinar chocolate y un buen vino http://utielrequena.org/el-maridaje-perfecto-vino-y-chocolate/ y si además es cierto que adelgaza, ¿qué más se le puede pedir? :D
Elena Elena 30/06/2016 a las 17:22
Que qué??? Ahora si que he encontrado mi plan de adelgazamiento ideal!! Con lo que me gustan los vinos de DO Utiel Requena y el chocolate en cualquiera de sus variedades, esto va a ser un chollazo para miii!! jajaj
Carlota Carlota 29/09/2016 a las 18:42

Deja tu comentario El vino y el chocolate están muy buenos y, además, ayudan a perder peso

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre