Avisar de contenido inadecuado

El vino atrae a los turistas británicos

{
}

 TAGS:undefined

Sol, playa, monumentos... y vino. España cuenta con muchos atractivos, algunos de los cuales son las razones principales para que los turistas nos visiten durante todo el año. 

Un estudio realizado por Mintel Holidays to Spain-UK estable que, además, los turistas británicos vienen a España gracias a su gastronomía y el vino. Esta razón supone el principal motivo para realizar las vacaciones en España por el 74% de los turistas.

Tales turistas dejan una buenta cantidad de dinero en las ciudades españolas, sobre todo en restaurantes y bodegas al probar y adquirir vinos españoles

La gastronomía y sus vinos han sido uno de los puntos fuertes de atracción española que ofrece calidad y diversidad. Por lo que estos vinos son consumidos por personas de todo el mundo y el interés por probar todo ello en el país de origen va en aumento.

Y es que diversos estudios apuntan a que España el segundo mayor mercado del que Reino Unido importa alimentos y bebidas, por detrás de los Países Bajos. Algo que hace años quizás no era tan notable y que, gracias al fomento de la gastronomía y de las bodegas de vinos, ha servido para que los británicos, a lo que también les gusta comer bien, se interesen por la elaboración de los vinos españoles.

Entre los productos de gastronomía, el vino es el que más demanda tiene entre los británicos, con exportaciones de 341 millones de euros. De hecho, los vinos ya se conocen internacionalmente y la gran parte de productores del país asiste a ferias, encuentros y otros eventos relacionados con el sector para dar a conocer los vinos españoles en Inglaterra. 

Y en el futuro se espera que ello aumente, puesto que el crecimiento de las exportaciones a Reino Unido van a continuar, y se perfila como uno de los países donde más se va a seguir interesando por el mercado de la alimentación y bebidas españolas.

Hoy te recomendamos una gran pareja de vinos españoles para que recomiendes a tus amigos guiris:

 TAGS:Pruno 2012Pruno 2012

Pruno 2012: uno de los ribera del duero más conocidos a nivel internacional

 

 

 TAGS:Hacienda López de Haro Crianza 2011Hacienda López de Haro Crianza 2011

Hacienda López de Haro Crianza 2011: un crianza genial a un precio fantástico

{
}
{
}

Deja tu comentario El vino atrae a los turistas británicos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre