Avisar de contenido inadecuado

Viña Esmeralda con Swarovski

{
}

Viña Esmeralda SwarovskiBodegas Torres acaba de presentar el Viña Esmeralda made with Swarovski Elements 2010, una edición limitada de su famoso vino blanco.

Esta edición consta tan sólo de 1.000 botellas, cada una de ellas numerada y certificada. La personalización de esta botella consta de una malla metálica plateada de cristales de Swarovski, adaptada a la forma de la botella, y una pulsera de cristales Swarovski de color verde esmeralda.

Para Bodegas Torres, la exclusividad de sus vinos es algo que vienen explotando desde hace años. sin ir más lejos, hace 2 años presentó un vino con diseño exclusivo de Victorio y Lucchino para una gala benéfica en Madrid.

Torres sigue así la línea marcada por otras grandes bodegas, como Moët Chandon, de quienes dijimos que se apuntan al San Valentín con ediciones especiales. Moët Chandon también tiene ediciones especiales de sus vinos pensando en las bodas.

 

En cuanto a las bodegas españolas, cabe recordar la join venture del diseñador Custo con Cavas Torelló, cuyo resultado es el Torelló Custo Barcelona 2005, de brillante sabor y diseño.

Swarovski es una de las empresas más dadas a apoyar el fenómeno de la customización de los diseños. No en vano se ofrecen desde series limitadas de la famosa consola Xbox 360 hasta techos de viviendas o escaleras.

En el terreno de las bebidas la marca de bisutería más cara y famosa del mundo ya había hecho sus pinitos con un diseño para la marca de agua Bling y su H2O. Ahora la botella de Torres, que vale aproximadamente 8,50€, saldrá en esta edición limitada a partir de los 70€. ¿Sabe distinto el vino? No.

{
}
{
}

Comentarios Viña Esmeralda con Swarovski

Muy bueno el diseño de la botella. Sensual y sofisticado
Hasta otro encuentro
Patricia
www.leccionesdevino.blogspot.com 
Patricia Patricia 15/03/2011 a las 17:27

Deja tu comentario Viña Esmeralda con Swarovski

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre