Avisar de contenido inadecuado

Vídeo del anuncio de Freixenet con Shakira

Shakira, burbuja FreixenetFreixenet ya tiene listo el anuncio de Navidad de este año. Y, como siempre, quiere rentabilizarlo al máximo. Para ello no sólo cuenta con el tirón de la protagonista de este año, Shakira, sino que, además, quiere aprovechar al máximo la influencia de las redes sociales para difundir al máximo el anuncio y, cómo no, el nombre de la marca.

 

Ya que Shakira es una artista con un tirón popular evidente, y especialmente entre los más jóvenes, los creativos que han diseñado la campaña han creado un código BIDI para móviles, de tal forma que enfocando el código con la cámara del teléfono móvil éste lo reconozca y permita visualizar el vídeo.

Pero, si descargas el código de internet en el móvil, ¿cómo lo enfocas con tu propia cámara? Imposible. Por eso se trata de recrear un brindis, en este caso virtual, en el que un móvil tiene el código en pantalla y otro lo visualiza con la cámara. Metáfora genial, si funcionara. Porque no parece muy fiable el sistema.

De hecho, de momento el vídeo con este sistema se anuncia sólo para Movistar, y no parece que funcione en la mayoría de ellos, vistos los comentarios en redes sociales. En Uvinum te facilitamos el código para que lo enfoques con tu cámara. ¿Lo has visto? ¿Qué te parece?

Código BIDI

Y si no tienes la suerte de verlo, o no eres cliente de la operadora de móviles, aquí tienes el enlace donde podrás verlo directamente. Eso sí, vuelve y nos lo cuentas ;-)

Álbum de fotos de Vídeo del anuncio de Freixenet con Shakira

2 de 2

Ver fotos de Vídeo del anuncio de Freixenet con Shakira

Comentarios Vídeo del anuncio de Freixenet con Shakira

Tanto el anuncio de Coca Cola como el de Freixenet son dos referentes en la publicidad navideña en España. El de CocaCola, creativamente hablando no aporta nada nuevo, pero es un anuncio que cumple su objetivo y sigue hablando de felicidad diferenciandose de la cantidad de spots de colonias,y juguetes que nos bombardean.
Respecto al de Freixenet, lo único que puedo decir esque otro año más me han defraudado, desde hace unos años van en picado y no saben como solucioanrlo, creo que han intentado aprobechar el exito de Shakira y se han apuntado al carro. 
De todas formas cada uno su opinión y en www.tagoartwork.com estamos hablando de ello.
Tagorett Tagorett 15/12/2010 a las 01:37
tengo una botella ,pero no lo he probado todavia, y no vi el video, pero me gusta CAva es mi apellido de soltera mi papa se llamaba CAVA su familia es de italia, y mis pares nacieron en cosenza
mireya mireya 08/01/2011 a las 20:08

Deja tu comentario Vídeo del anuncio de Freixenet con Shakira

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre