Avisar de contenido inadecuado

Viaja con las mejores aplicaciones móviles para vinos

{
}

Normalmente para ser un experto en vinos se requieren varios años de experiencia, además de ser un privilegio que no está al alcance de todo el mundo. Pero gracias a las nuevas tecnologías y a las aplicaciones móviles hoy en día cualquiera puede convertirse en un auténtico sumiller 2.0. TAGS:

Además, cuando vamos de viaje o de vacaciones a todos nos gusta probar la gastronomía del lugar y acompañarlo también con los mejores caldos. Por eso para acertar en el restaurante a la hora de escoger el vino, o recordar aquel que tomamos en la visita anterior te vamos a presentar algunas de las mejores herramientas para tu teléfono móvil. ¿Te animas? El Blog de Viajes eDreams te guía.

Alicaciones de cata de vinos

 TAGS:Taste Wine

Disponible en español, se trata de una aplicación para iPhone que permite hacer fichas de cata de nuestros vinos favoritos, compartirlas a través de Twitter y Facebook, y almacenar fotografías, perfiles de sabor y otros detalles del vino. También te ofrece la posibilidad de mantener un inventario detallado de nuestra bodega particular, y una utilidad de escaneo de código de barras para acceder a las fichas de los vinos.

Wine Note

También disponible en español, puede buscar vinos por códigos de barras. Además permite añadir fotos, detalles del vino, variedad de uva, nombre...

Social Grapes

Red social sobre vinos. Permite añadir fichas de vinos nuevos y si ya existen, se puede hacer check-in en el vino tantas veces como se pruebe. Además podremos subir fotos del mismo, añadirlo a una lista de deseos y compartirlo con nuestros amigos en las redes sociales. Más que para guardar tus catas, sirve sobre todo para recordar los vinos que has probado y la frecuencia.

Aplicaciones informativas sobre vinos

 TAGS:Hello Vino

Otro sumiller virtual. Te recomienda el vino apropiado para cada comida y da ideas para celebraciones especiales y vinos parecidos a los que te han gustado. Permite compartir tus catas en las redes sociales.

Virtual Sommelier

Selecciona el vino más adecuado para cada plato, muestra 6.000 puntos de degustación de vino en España y te deja crear anotaciones valorativas.

Ahora, cuando estés de fin de semana en un restaurante con tu pareja o tus amigos puedes ser tú el que elija el vino para la cena? ¡Acertarás seguro!

{
}

Álbum de fotos de Viaja con las mejores aplicaciones móviles para vinos

3 de 3

Ver fotos de Viaja con las mejores aplicaciones móviles para vinos

{
}

Deja tu comentario Viaja con las mejores aplicaciones móviles para vinos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre