Avisar de contenido inadecuado

Las ventas online de alcohol crecen en el Reino Unido

{
}

Comprar vinoComprar vino online es más seguro, más rápido, más barato y más cómodo que a través de las tiendas convencionales. Y los resultados para las empresas online son cada vez mejores, al menos en el Reino Unido.

Eso es lo que se desprende de los datos publicados por Interactive Media in Retail Group (IMRG), que dicen que en Febrero se facturaron 4.900 millones de libras en compras online de vino en Febrero, una media de 79 libras por persona, lo que supone, además, un incremento del 20% con respecto a las cifras de Febrero del 2010.

Contrariamente a lo que sugerían otros informes que anunciaban una posible caída de las ventas online, los consumidores británicos se han gastado más de 10.000 millones de libras entre Enero y Febrero.

Las ventas online crecieron de forma espectacular durante este mes, y uno de los motivos que se baraja es la decisión de los consumidores del Reino Unido de aprovisionarse ante una posible subida de los impuestos sobre las bebidas alcohólicas, que podría ser anunciada esta misma semana.

Chris Webster, directivo de la consultoría Capgemini confirmó este crecimiento, y aseguró que "esta subida sigue a un segundo semestre del 2010 muy sólido, y aunque parte del crecimiento se pueda explicar por las bajas cifras del año pasado, casi 5.000 millones de libras de facturación es una suma más que respetable en contraste con los pobres datos de venta de los mercados tradicionales."

Tina Spooner, directora de información de IMRG, coincide al afirmar que "el resultado de Febrero nos presenta un cuadro optimista para el mercado online, especialmente si lo comparamos con la pobre experiencia del canal tradicional durante el mes pasado."

"Los resultados son un claro indicador de cuán fuerte es la confianza del consumidor en el canal online, incluso en un momento en el que, en general, el gran consumo está bajando."

¿Te animas? Si quieres probar a comprar vino online, te damos 2 buenas sugerencias para que elijas vinos de calidad al mejor precio:

  • Albariño de Fefiñanes 2010: ¡Por fin está aquí! Llega la nueva añada de este fantástico albariño. Recién salido de la bodega, ahora es el mejor momento para disfrutarlo.
  • Château Ladouys 1997: En Uvinum no sólo puede comprar vinos al mejor precio. También investigamos para recomendarte vinos que te puedan sorprender sin necesidad de dejarte el bolsillo vacío. ¿Qué mérito tiene recomendar un vino de 900 €? Este Château Ladouys 1997 es un Burdeos en su momento óptimo de consumo y a un precio interesantísimo para que empieces a conocer la región de vinos más famosa del mundo.
{
}
{
}

Deja tu comentario Las ventas online de alcohol crecen en el Reino Unido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre