Avisar de contenido inadecuado

Ventajas, beneficios, propiedades y peligros del vino para la salud que deberías conocer

{
}

 TAGS:undefinedCada vez hay más estudios que avalan los beneficios del vino para la salud. Mantener una dieta equilibrada, evitar el sedentarismo y beber con moderación son claves para ello. En la siguiente recopilación de artículos encontrarás algunos de los beneficios más conocidos del vino: si ya te gustaba el vino, con estos artículos aún te gustará más.

Beneficios del vino para la salud

8 beneficios del vino tinto para la salud

En este artículo te contamos de forma sintética los principales beneficios del vino, que no son pocos. 

El alcohol del vino es más saludable

¿Sabías que los efectos beneficiosos del vino también de deben al etanol, el alcohol contenido en el vino?

Seis beneficios del vino blanco para la salud

¿Cuáles son los principales beneficios del vino blanco para la salud? En este artículo podrás conocer qué hace el vino blanco por tu bienestar.

¿Qué es mejor para la salud, el vino o la cerveza?

El vino es bueno para tu salud, pero la cerveza también. Sin embargo, ¿cuál de los dos aporta más beneficios?

Una copa de vino al día y salud

Estudios realizados en muchas partes del mundo han concluido que el consumo de vino tinto moderado diariamente alarga la expectativa de vida.

El vino tinto podría ralentizar el cáncer de pulmón

Una investigación, llevada a cabo por las Universidades de Brock y McMaster en Ontario (Canadá), revela que los vinos blancos y también en los vinos tintos detienen la propagación del cáncer de pulmón, siendo estos últimos, sin embargo, más efectivos en su acción contra la enfermedad.

El vino tinto puede ser beneficioso para combatir el cáncer de próstata

Según estudios publicados en la revista Cancer Science, el resveratrol (presente en el vino tinto) puede mejorar la capacidad de la radiación aplicada a los pacientes que padecen de cáncer de próstata.

Vino: el viagra líquido

Los hombres de mediana edad que toman una copa de vino acompañado de frutas cítricas y bayas son menos propensos a desarrollar disfunción eréctil.

Bebe vino y... ¡no te separes de tu pareja!

El beber alcohol es una actividad que, siendo moderada y acertada, puede traer grandes beneficios, tanto a la salud como a la calidad de vida en general, incluyendo la vida en pareja.

Resveratrol: también podría ser bueno para la infertilidad

El resveratrol, un polifenol que podemos encontrar en las pieles de las uvas y, por ende, en el vino, ha demostrado mediante un estudio científico que puede ser muy beneficioso contra un problema hormonal que sufre el 10% de las mujeres en edad reproductiva de todo el mundo.

 TAGS:Viña Ardanza Reserva 2008Viña Ardanza Reserva 2008

Viña Ardanza Reserva 2008: un vino tinto de la DO Rioja con garnacha y tempranillo de 2008 y tiene un grado alcohólico de 13,5º.

 

 

 TAGS:Muga Crianza 2013Muga Crianza 2013

Muga Crianza 2013: un vino tinto con DO Rioja con racimos de mazuelo, graciano, garnacha y tempranillo de la añada 2013 y con 14º de alcohol en volumen.

{
}

Deja tu comentario Ventajas, beneficios, propiedades y peligros del vino para la salud que deberías conocer

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre