Avisar de contenido inadecuado

Nos vemos en Alimentaria 2010

El próximo martes día 23 de marzo de 2010, en el marco de Alimentaria y dentro de los actos organizados por el INCAVI y debatdevi.cat, se organiza un showroom de presentación al sector del vino de los proyectos que las bodegas ya disponen hoy para darse a conocer, estar presentes o vender a través de la red.

10 proyectos, entre los que se encuentra Uvinum, se presentarán en formato de entrevistas individualizadas para difundir qué se puede hacer en la red para aumentar el uso de nuevas tecnologías por parte de bodegas y gente del sector del vino: desde hacerse reportajes para publicar en la red, vender vino por Internet hasta tener presencia en la red, aumentando su visibilidad. Y mucho más.

Alimentaria 2010

Empresas participantes:

Horario: de 10 a 19h
Programa del acto:
11:00 - Inaguración y presentación de la jornada a cargo del Director General del INCAVI
16:30 - Misión inversa. Bloggers. Cata de Vinos de Catalunya

Alimentaria es el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional. Su decimoctava edición tendrá lugar del 22 al 26 de marzo de 2010 en Fira de Barcelona. El salón mostrará las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores.

Alimentaria 2010 espera congregar 5.000 empresas líderes en la fabricación y distribución de alimentos y bebidas, a la espera de la participación de cerca de 150.000 compradores profesionales procedentes de más de 155 países. Una vez más, Alimentaria será el escenario económico internacional en el ámbito de la industria y comercio alimentarios.

Nosotros estaremos en el stand de PRODECA, en INTERVIN: Recinto Gran Vía, Pabellón P3 (Nivel 0)- Calle D - Stand 80. Me encantará hablar con cualquier persona que venga a Alimentaria y quiera conocernos, charlar sobre el vino, Uvinum y posibles colaboraciones.

¡Te esperamos! ;-)

Deja tu comentario Nos vemos en Alimentaria 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre