Avisar de contenido inadecuado

¿Nos vamos de picnic?

{
}

Picnic

Una de las mejores cosas del verano es poder huir del ruido y la velocidad de la ciudad, desconectar con nuestros amigos y familia, y disfrutar de la naturaleza. Estés de vacaciones, en casa o aún esperando los días de descanso, el fin de semana es el momento perfecto para coger nuestra comida favorita, e irnos de picnic: ya sea en el campo en el parque, no hay nada como sacar el mantel de cuadros a la sombra de un árbol y disfrutar.

Es fácil preparar algunas cosas ricas para irnos de picnic. Unas buenas empanadas gallegas son un éxito asegurado; pero también unos ricos quesos y embutidos nos harán quedar estupendamente, y gustan a todo el mundo. Tan sólo hace falta añadir el pan.

Podemos llevar también un surtido de aperitivos: algunos patés variados, tanto los más clásicos de cerdo, como otros vegetales: de aceitunas o de berenjena, mousse de pimientos del piquillo...; o de productos del mar, como paté de centollo o percebe.

Es muy fácil hacer en casa algunos platos frescos para compartir: una ensalada campera, o de pasta o arroz: tan sólo hacen falta unos buenos ingredientes y dejar reposar un buen rato en la nevera para llevar bien frío.

Para postre nada como la fruta fresca. El melón y la sandía son los reyes del verano. A mi siempre me traen recuerdos de ir con la familia a comer al campo y meter el melón en el río sujeto con una piedra, para que estuviera fresco a la hora de comerlo...

Ahora tan sólo te queda elegir un buen vino o cerveza para servir sobre el mantel de cuadros, y a disfrutar.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Nos vamos de picnic?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre