Avisar de contenido inadecuado

¡Uvinum ya tiene Twitter!

{
}

¡Ya tenemos Twitter! Después de nuestro blog corporativo, Twitter es nuestro siguiente canal de comunicación que utilizaremos para conversar con todos los amantes del vino.

¿Qué es Twitter? Twitter, dicen todos los expertos, es el nuevo canal de comunicación de la Red. Muy expandido en Estados Unidos desde hace ya 2 años, en Europa ha empezado a crecer de forma vertiginosa en los últimos meses. Y en España el boom y acogida entre los internautas es realmente increíble, al ser el segundo país con más twitteros (usuarios que tienen Twitter) por habitante en el mundo. ¿Será que en España somos marcadores de tendencias?

Twitter, por su propia limitación de caracteres (hay un máximo de 140 caracteres por mensaje) y su simplicidad en funcionalidades, es el sistema ideal para mantener una conversación simple y directa. Una herramienta fantástica en la que creemos muchísimo los 3 socios de  Uvinum (Albert García, Albert López y yo mismo) para este proyecto.

Nos servirá para muchos propósitos de Uvinum:

  • Comunicar y conversar con nuestros usuarios y la comunidad de Twitter acerca de cualquier noticia relativa al mundo del vino.
  • Recomendar  los mejores vinos, las mejores ofertas o las mejores opiniones de vinos.
  • Difundir las últimas noticias y servicios de Uvinum. 
  • Conocer nuevas tendencias e intereses relativos al vino y a su mundo. 
  • Hacer pruebas. Twitter te permite en un corto espacio de tiempo y a coste 0 conocer  el interés que puede tener un servicio, un vino, etc...
  • Conocer lo que hacen nuestros competidores.

Anímate y síguenos en Twitter, y no lo olvides: ¡Comparte tu pasión por el vino!

 TAGS:Olvena Hache 2006Olvena Hache 2006

Olvena Hache 2006

 

 

 TAGS:Gessamí 2012Gessamí 2012

Gessamí 2012

{
}

Deja tu comentario ¡Uvinum ya tiene Twitter!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre