Avisar de contenido inadecuado

Uvinum, un proyecto para todos los amantes del vino

{
}

El vino nos apasiona. Emprender es algo que los 3 socios fundadores teníamos claro. Y hemos conseguido unir una pasión (el vino) con otra pasión: el emprender. De por si , es un gran comienzo. Un comienzo que se se fraguó  el 9  de diciembre de 2008 en el cual un simple mensaje en Facebook  bajo el título "un proyecto" empezó toda esta ilusionante historia.

Han pasado ya más de 7 meses desde ese día, y Uvinum ha ido creciendo paso a paso. Reuniones para definir y afinar el proyecto, para clarificar el foco y para optimizar nuestro conocimiento del mercado para salir con las mayores garantías de éxito.

¿Pero qué es uvinum? Uvinum tiene la misión de revolucionar el mundo del vino, acercándolo al mercado masivo (los consumidores) gracias a las recomendaciones de los vinos por parte de los propios usuarios. Uvinum quiere recomendar a cada usuario, cada cual con unos intereses diferentes, los vinos que más se ajusten a su perfil para encontrar siempre el mejor producto y al mejor precio. Uvinum pretende ser la puerta de entrada de cualquier busca o duda sobre vinos llegando a acuerdos con las principales tiendas online nacionales e internacionales para que el consumidor encuentre la mejor opción de compra disponible.

Uvinum es un proyecto ambicioso, que busca liderar el mercado de las recomendaciones a nivel mundial. Un proyecto del cual daremos más información en breve respecto a nuestro lanzamiento y nuestro servicio. Por ello te aconsejo que visites ahora Uvinum y nos dejes tu correo y te informaremos de nuestros próximos pasos.

Y no lo olvides: una copa de vino es un placer de la vida. ¡Disfrútalo y compártelo!

 TAGS:Finca Dofí 2007Finca Dofí 2007

Finca Dofí 2007

 

 

 TAGS:L'Inconscient 2011L'Inconscient 2011

L'Inconscient 2011

{
}

Comentarios Uvinum, un proyecto para todos los amantes del vino

Bonito post Nico. Para un proyecto como euvinum estoy convencido que la clave del éxito es la actitud y de eso teneis para rato. 
Raul Raul 02/09/2009 a las 11:32
gracias Raul . viniendo de ti eso es un gran apoyo!
Felicitaciones por el proyecto, desde Chile les deseamos mucho éxito
Saludos
Rodrigo Gonzzález Fernández
RODRIGO GONZALEZ FER RODRIGO GONZALEZ FER 13/10/2009 a las 21:14

Deja tu comentario Uvinum, un proyecto para todos los amantes del vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre