Avisar de contenido inadecuado

Uvinum, premio IWC a la Mejor Tienda de Vinos Online 2016

{
}

¡Desde el equipo de Uvinum estamos muy felices de compartir esta noticia contigo! La semana pasada tuvo lugar la primera edición en España del prestigioso certamen The International Wine Challenge (IWC), que reconoció a Uvinum como la Mejor Tienda de Vinos Online.

 TAGS:undefined

El jurado internacional del certamen premió a Uvinum "por su fantástica selección, con gran rotación y disponibilidad de productos. Una tienda online muy intuitiva que une un gran diseño y su fantástica usabilidad con algunos servicios como el chat online, enfocándose en un consumidor más joven, y con un inteligente uso de las promociones online".

Premios como este hacen que tengamos aún más ganas de trabajar por seguir ofreciéndote los mejores vinos, destilados y cervezas al mejor precio, nuestra razón de ser desde que Nico, Albert L. y Albert G. fundaran Uvinum en 2009 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del nuevo consumidor.

Somos conscientes de que este premio es también gracias a ti, que nos eliges para comprar y consultar sobre tus referencias favoritas, por lo que no queremos dejar pasar la ocasión para darte las gracias por tu confianza y desear que por muchos años podamos seguir compartiendo nuestra pasión por el vino.

¡Salud, gracias y a seguir vineando!

{
}

Álbum de fotos de Uvinum, premio IWC a la Mejor Tienda de Vinos Online 2016

2 de 2

Ver fotos de Uvinum, premio IWC a la Mejor Tienda de Vinos Online 2016

Deja tu comentario Uvinum, premio IWC a la Mejor Tienda de Vinos Online 2016

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre