Avisar de contenido inadecuado

Uvinum, premiada como mejor tienda online por la DO Valencia

{
}

 TAGS:undefinedEl pasado lunes 16 de junio, la D.O Protegida Valencia celebró su X aniversario de la Noche del Vino, un acto que reconoce año tras año a los profesionales que potencian y promocionan la D.O Valencia. Un acto lleno a rebosar de profesionales, público y vinos y donde Uvinum fue premiada como la mejor tienda online.

Uvinum, que cuenta con el catálogo en venta de vinos más completo de España y uno de los más destacados de Europa, con más de 57.000 productos a la venta, cuenta también con el mejor catálogo online de vinos valencianos, más de 440 referencias entre espumosos, tintos y blancos a la disposición de nuestros clientes y usuarios. El premio destacó el compromiso de mejora continua de Uvinum, su renovación constante y su avance por ofrecer las mejores novedades, ya no sólo de la D.O Valencia en particular, sino de todo el mundo del vino en general así como otros productos, como la cerveza, los destilados o los productos gourmet.

Por supuesto, durante la noche pudimos probar varios de los vinos premiados por la Asociación de Bodeguers, como el premiado al mejor vino blanco, El Novio Perfecto 2013, de bodegas Cherubino Valsangiacomo, o el mejor tinto con barrica, el Venta del Puerto Nº 12, un excelente vino de gran intensidad, con una presencia fuerte de madera y bastante especiado, o el premiado como mejor vino dulce, el Fusta Nova Dulce de bodegas Vicente Gandía.

Todo ello enmarcado en el increíble edificio Veles e Vents de Valencia, que acogió a las más de 800 personas que asistieron como público a la gala, entre ellas el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y del Vicepresidente y conseller de presidencia y agricultura, José Ciscar, como un claro ejemplo del apoyo que las instituciones dan al mundo del vino.

En resumen un acto donde disfrutamos ya no solo del premio, si no de la atención, dedicación y los buenísimos vinos de la comunidad valenciana. La verdad es que aunque no nos den premio, el año que viene repetimos seguro.

¿Brindamos con vinos de Valencia? Hoy te recomendamos:

 TAGS:El Novio Perfecto 2013El Novio Perfecto 2013

El Novio Perfecto 2013, mejor blanco de la DO Protegida Valencia

 

 

 TAGS:Venta del Puerto Nº12 2010Venta del Puerto Nº12 2010

Venta del Puerto Nº12 2010, mejor tinto con barrica de la DO Protegida Valencia

 

 

 TAGS:Fusta Nova Moscatel 50cl 2009Fusta Nova Moscatel 50cl 2009

Fusta Nova Moscatel 50cl 2009, mejor vino dulce de la DO Protegida Valencia

{
}
{
}

Deja tu comentario Uvinum, premiada como mejor tienda online por la DO Valencia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre