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Uvinum premiada con el Best Customer Experience Award 2012

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Estamos encantados.  La organización Best Customer Experience Institute, con sede en varios países y que se encarga de valorar y premiar las mejoras prácticas en el ámbito del Servicio de Atención al Cliente y la excelencia en la Experiencia y la Fidelización del Cliente, nos ha premiado con el Best Customer Experience Award  2012 en la categoría eCommerce de Alimentación

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Lo mejor de todo , es que además nosotros no nos presentamos a dicho premio. Fueron 2.000 personas quienes seleccionaron 500 marcas -entre ellas Uvinum- compitiendo en nuestra categoría con Caprabo o nuestros amigos de Ulabox . ¡Y hemos ganado! Y en el cómputo global del estudio, hemos superado a grandes marcas y servicios como Lastminute, el Corte Inglés,... y algún otro.  Como siempre todo es discutible, pero al final lo importante es que son los propios usuarios y una empresa especializada los que lo han valorado. 

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Casi 30.000 clientes han confiado ya en nosotros en los 2 años que vendemos como marketplace vinos, destilados o productos gourmet. 2 años intensos en los cuales hemos mejorado mucho en calidad de servicio pero aún tenemos muchísimo por hacer. Hay muchos clientes encantados pero también alguno que no lo ha estado tanto. Pero este premio nos ayuda a confiar aún más a seguir nuestro propio camino.  Gracias, a tod@s por darnos por adelantado este regalazo de Reyes! 

Y un enorme guiño a nuestro equipo de Atención al Cliente (María, Miguel, Giulia y Conchetta) que junto al resto del equipo de Uvinum-Verticomm hacen que reconocimientos cómo estos sean posibles. Gracias y ¡Felices Reyes Magos!

 

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Comentarios Uvinum premiada con el Best Customer Experience Award 2012

Very proud of all Verticomm Team!!
Outstanding work!
Alex Cucurull Alex Cucurull 03/01/2013 a las 15:29
Es agradable cuando se reconoce el esfuerzo y el trabajo bien hecho... ¡a seguir con ello! :)
Gràcies QQ! ;)
Por cierto Nico si puedes hacer algo te lo agradeceria porque ya te digo es lamentable que un obrero que quiera tomar buen vino le manden primero la añada equivocada y mas cara que en el mercado y segundo que ponga horarios en los que puedo estar en casa( ya que trabajo en la hosteleria y a turno partido) y no hagan ni caso lo que dije antes total desidia y lo peor es que esta imagen tira por tierra el trabajo de gente que a lo mejor no tiene culpa, gracias saludos :Paco
Paco Paco 06/01/2013 a las 18:16
Buenos días Paco,
gracias por tu comentario. He estado mirando tu pedido y no acabo de entender muy bien su comentario. Veo varios emails de nuestro equipo de atención al cliente comentándole que había sido un error el envío de esta añada, y que procedíamos a hacer el cambio de la añada correcta con la devolución del dinero.
Hoy le llamaremos para solucionar de forma definitiva esta incidencia. Gracias. Saludos.
Un buen servicio en todos mis pedidos.
Premio merecido sin duda, seguid así :)
Marcos Alfonso Marcos Alfonso 28/03/2013 a las 10:20
He probado el vino tinto Armegil, crianza 2011; felicidades!
Me encantó!
Relación precio calidad; excelente!
Lo degusté en México, D. F.
Lo volveré a buscar cuantas veces pueda.
Gabriel Rizo Gabriel Rizo 16/03/2015 a las 23:51
Estoy interesado en el vino Duorum 2013,,,me puedes decir precio de 6 botellas y los gastos de envio ? Espero contestacion ,,,,,gracias
Rafa Rafa 22/11/2015 a las 23:06
buenos dias
me puedes decir tu, cuando terminare de recibir las botellas que me faltan, el pedido es del 08/12/15, no os enterais de nada, pasais olimpicamente de los clientes, he llamado un monton de veces, he enviado correos casi todos los dias, todo son historias y numeros de seguimiento erroneos
porfavor si soy buenos para cobrar al instante cuando que haces el pedido, podrias se un poco responsables y preocuparos de los clientes
gracias
fernando
fernando ponsoda marti fernando ponsoda marti 09/01/2016 a las 09:33
Hola, Fernando, disculpa las molestias. Nuestro equipo de atención al cliente está haciéndose cargo de las incidencias en su pedido. Lamentamos las molestias y gracias por su mensaje.
yo en realidad tengo dos ô tres comentarios el primero es que me ha aparecido en la pantalla de mi ordenadorla icona de UR que es ,la segunda es el porque hay pajinas escritas en un idioma extrsjero que yo suposgo que es el ingles y la trcera es como se maneja UR si es como las demâs iconas nota de momento yo no mando mis señas lo dejarê por mâs adelante RECIBAN UN CORDIAL SALUDOO
juan geli font juan geli font 21/01/2017 a las 16:12

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