Avisar de contenido inadecuado

Uvinum Plus sigue creciendo

{
}

 TAGS:Hace ya unos meses os presentamos nuestro servicio de Uvinum Plus. Ahora, con ya algo de rodaje, podemos estar orgullosos de ir aumentando nuestro número de partners. Los últimos en incorporarse al carro han sido sobre todo afiliados extranjeros, afianzando así nuestro lugar como marketplace líder en Europa.

Os queremos presentar un poco mejor a nuestros nuevos afiliados y su catálogo que podréis ver en exclusiva en sus tiendas PLUS.

SayWine: Saywine nació en la primavera del 2010 ( muy poético ¿no?) de la mano de 3 jóvenes emprendedores que buscaban ayudar a los consumidores disfrutar del vino de una manera personal... ¿quieres beber vino tinto con pescado? No, no es un crimen, pero entre sus productos encontrarás el tinto más adecuado para este plato.

PassioneVino: El nombre de este afiliado lo dice todo. Fue la pasión por el vino lo que les movió a crear este portal para dar a conocer el mejor vino italiano al mundo. 

VIntageAndCo: Especialistas en vinos con añadas. Si te gusta el buen vino con solera no puedes dejar de visitar su tienda. Con rarezas desde oportos hasta armagnac, sus más de 1500 productos te fascinarán.

¿Quieres conocer los productos de nuestras tiendas Plus? Hoy te recomendamos algunas de sus mejores ofertas:

 TAGS:Maison Guinot Blanquette de Limoux ReservéeMaison Guinot Blanquette de Limoux Reservée

Maison Guinot Blanquette de Limoux Reservée: El Blanquette de Limoux es un vino espumoso fresco, suave y mucho más económico que el tradicional champagne.

 

 

 TAGS:La Valentina Montepulciano D'Abruzzo 2010La Valentina Montepulciano D'Abruzzo 2010

La Valentina Montepulciano D'Abruzzo 2010: los expertos de PassioneVino lo recomiendan como uno de sus Top Ventas. Por 7 euros, ¿te animas a descubrirlo?

 

 

 TAGS:Château Dassault 2010Château Dassault 2010

Château Dassault 2010: un vino de Saint-Emillion pleno, intenso, frutal y elegante. Toda una joya al mejor precio

{
}
{
}

Deja tu comentario Uvinum Plus sigue creciendo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre