Avisar de contenido inadecuado

Tratamientos de belleza basados en vino

{
}

 TAGS:Cada vez son más los beneficios del resveratrol del vino descubiertos, en el mundo de la belleza no es menos su aporte, ya que diferentes marcas de cuidado de la piel han comenzado a utilizar las cualidades antioxidantes.

El Resveratrol es el antioxidante presente en la piel de las uvas tintas, y es ahora parte de los ingredientes de diversos productos de belleza prometiendo retrasar el envejecimiento de la piel , dándole mayor firmeza y elasticidad a la misma.

Entre los tratamientos de belleza más llamativos están los de ADN Malbec, que incursionó en el cuidado de la piel a través de productos a base de uvas en 1995 y en sus spas ofrece vinoterapias en bañeras por aproximadamente 2000 dólares.

Otros que no se han quedado atrás en el cuidado de la piel aprovechando los beneficios del resveratrol son Arcona, ubicado en Los Angeles , con mascarillas hidratantes de vino y la marca griega Apivita con su crema anti-arrugas.

"El resveratrol ha demostrado ser muy potente y la gente como se trata de vino, reacciona con mucho interés", dice el dermatólogo cosmético de Nueva York Dr. Paul Frank al Financial Times .

Por otro lado la marca 100 % PureBeauty , ofrece productos a base de resveratrol como máscaras, cremas para los ojos, sueros y brillos de labios, y han visto crecer sus ventas en más del 1.000 % en los últimos tres años.

Un mundo de posibilidades se ha abierto para los empresarios del mundo de la belleza y con este, una gama de opciones para consentir la piel de hombres y mujeres en el mundo entero gracias al vino.

 TAGS:Ramón Bilbao Edición Limitada 2010Ramón Bilbao Edición Limitada 2010

Ramón Bilbao Edición Limitada 2010

 

 

 TAGS:Malleolus 2009Malleolus 2009

Malleolus 2009

{
}
{
}

Deja tu comentario Tratamientos de belleza basados en vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre