Avisar de contenido inadecuado

El top 10 de los mejores bares del mundo

{
}

 TAGS:undefinedElegantes, más impersonales, de diseño, con cocina... los mejores bares del mundo cuentan con miles de razones para considerarlos como tales. Conoce cuáles son los 10 mejores y visítalos si tienes oportunidad.

Artesian, Londres

Londres no podía escapar de esta lista al darnos ejemplos de bares realmente top por diversos motivos. El barman  Alex Kratena hace las delicias de los visitantes con sus preciados cócteles además de destacar su decoración de diseño. 

The Dead Dead Rabbit Grocery & Grog, Nueva York

La ciudad que nunca duerme, Nueva York, destila ocio y arte en sus bares. Es el caso del The Dead Dead Rabbit Grocery, donde sus dueños crean, a la perfección, menús, diseño de la barra, de las paredes y de sus ricos combinados.

Nightjar, Londres

Este bar tiene su propio carácter, donde sus dueños Rosie Stimpson y Edmund Weil hicieron un bar donde querían beber en primer lugar. Y lo hacen. Música swing en directo y cócteles de gran renombre.  

Attaboy, Nueva York

Volvemos a la Gran Manzana, y aterrizamos en el Attaboy, que ha pasado por distintas manos. Mantienen fiel la estructura de épocas anteriores pero también hay cambios, pues ahora es más relajado. Es famoso por su bebidas creativas. 

Employees Only, Nueva York

Abierto prácticamente todas las noches de la semana - ya sea un sábado o un lunes- siempre ofrece un ambiente animado, excelente servicio y una bebida de calidad. Destaca por ser sensual, elegante y de diseño, al estilo artdecó. 

Canon, Washington

Cuenta con unas 3.300 botellas, que forman una de las más grandes destilerías del mundo. Su decoración es un guiño a los orígenes del pub británico, aunque tiene solo tres años de vida.

The Baxter Inn, Sydney

El poderoso Baxter Inn vuelve a su posición de 2012, al número 7 de la lista. Al entrar, es bullicioso y muy popular en la ciudad, donde cuentan con una larga carta de whiskies. 

American Bar, Londres

Sofisticado, histórico y más elegante. Tiene 125 años de historia, y por él han pasado numerosos artistas y personajes relevantes, con cócteles de toda la vida y otros más nuevos.

High Five, Tokyo

En Tokyo hay miles de bares, a cuál más moderno y elegante. Ya hace años que este bar ocupa las primeras posiciones de Japón y del mundo. Copas y sushis de gran calidad. 

28 HongKong Street, Singapur

El bar abre en respuesta a la creciente evolución de los bares de cócteles de Nueva York. Su gerente trasladó este concepto a Singapur y aporta barmans de diferentes lugares y con renombre para crear cócteles siempre diferentes. 

Y si este artículo te ha interesado... ¿qué te parece saber cuáles son los bares más antiguos del mundo?

 

 

 TAGS:The Macallan AmberThe Macallan Amber

The Macallan Amber es un whisky Single Malt originario de Inglaterra con 40º de graduación alcohólica.

 

 

 TAGS:The Yamazaki 12 YearsThe Yamazaki 12 Years

The Yamazaki 12 Years Suntory elabora este The Yamazaki 12 Years, un whisky Single Malt originario de Japón que tiene un grado alcohólico de 43º.

 

 

 TAGS:Jack Daniel's White Rabbit SaloonJack Daniel's White Rabbit Saloon

Edición limitada de un clásico americano, Jack Daniel's White Rabbit Saloon.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El top 10 de los mejores bares del mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre