Avisar de contenido inadecuado

Tónicas gourmet, explosión de sabores

{
}

 TAGS:Hoy en día, de las tradicionales tónicas se ha pasado a otras más sofisticadas de tipo gourmet que están teniendo una excelente salida en el mercado.

Estas nuevas tónicas son de elaboración artesanal, lo que ofrece sabores nuevos como la quinina, las flores, las frutas como las manzanas y otras especias tales como la vainilla que aporta suaves toques al paladar.

Una de las diferencias más notables con las tónicas clásicas es que no tienen tanto contenido de azúcar. Algunas, incluso, han incorporado algo de alcohol y un sabor de quinina extra natural e importada de países sudamericanos para ofrecer mayor calidad.

Gracias a esta innovación, las tónicas aportan diversidad a la hora de realizar toda clase de combinados. Por ejemplo, los gin tonic gourmet son ahora diferentes con sabores más gustosos y dulces por la cantidad de especias y mezclas de ingredientes que aportan al gin

Las nuevas tónicas están dirigidas a un público diverso, aunque en un principio son escogidas por sibaritas que la toman antes de la comida o a media tarde. Tienen la ventaja de que van muy bien con una gran cantidad de alimentos, por ese elemento refrescante que ayuda a bajar comidas copiosas. 

El nivel y calidad de las tónicas premium las diferencian de las tradicionales, de manera que te enganchas al sabor y bien vale la pena pagar algo más para disfrutar de esta bebida que cada vez se hace más popular. 

Nuevas tónicas gourmet:

 TAGS:Tónica Schweppes Pimienta RosaTónica Schweppes Pimienta Rosa

A los ingredientes típicos de quinina, agua carbonatada y ácido cítrico, se le añade la pimienta rosa, que se mezcla con sabores cítricos poco comunes en tales tipos de bebida.

 TAGS:comprar Tónica Schweppes Pimienta Rosa 1,91


 TAGS:Tónica Fever-TreeTónica Fever-Tree

Una de las premium más conocidas. Nos sorprende por un sabor dulce, fruto de los cítricos que la componen como la naranja y el limón. Se realiza artesanal sin aromas artificiales, pues se busca naturalidad máxima. Ideal para mezclar con diversos licores, como el vodka o la ginebra

Comprar Tónica Fever-Tree 1,19

{
}
{
}

Deja tu comentario Tónicas gourmet, explosión de sabores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre