Avisar de contenido inadecuado

Cómo tocar música con copas de vino

{
}

 TAGS:¡Me encanta la música! ¿A ti no? Y el vino y la música siempre han maridado perfectamente... tanto dentro como fuera de los escenarios, las estrellas del rock se han interesado por el vino.

Desde el sector del vino también se han interesado por la música, y un buen ejemplo de ello es el Vijazz del Penedés, un certamen de música Jazz que se organiza en las capitales del cava, Vilafranca del Penedès y Sant Sadurní d'Anoia.

Y la curiosidad que os traigo hoy acerca, aún más, la mezcla vino-música a nuestras casas. Os presento...¡¡¡Tachááááááánnnnnnn!!! ¡Las copas musicales!

Para los que no sepáis de qué os estoy hablando, podéis ver en este vídeo cómo tocar música con copas:

Si lo habéis intentado alguna vez, es divertido pero, ¿cómo se "afinan" las copas? Pues precisamente para eso está nuestro invento de hoy, las copas sonoras, que representan una escala completa en el cristal. Así, si quieres tocar un "Do", tienes que llenar la copa hasta el nivel "C", por ejemplo. Y si lo que quieres es un "Sol", entonces llénala hasta el nivel "G".

Útil, ¿verdad? Hasta ahora estas originales copas no se comercializan en España, pero si lo hacen ya podremos ensayar nuestras canciones preferidas al ritmo de vino...

Y si lo que queréis es comprar vino para rellenar las copas (y volverlas a vaciar), aquí os recomendamos 2 de los más buscados en Uvinum:

 TAGS:Matarromera Crianza 2008Matarromera Crianza 2008

Matarromera Crianza 2008, un clásico de la Ribera del Duero

 

 

 TAGS:Antión Selección 2005Antión Selección 2005

Antión Selección 2005, criado en roble francés para ganar en aromas tostados, fantástico.

{
}

Deja tu comentario Cómo tocar música con copas de vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre