Avisar de contenido inadecuado

¿Tienes tu cubitera para el verano?

{
}

 -

Con el calor, apetece un vino o cava bien fresquito. Y la mejor forma de que se mantengan frescos es gracias a las cubiteras. ¿Ya tienes la tuya para esta temporada?

Tenemos la suerte de que existen diferentes tipos de cubiteras, algunas con diseños exclusivos y otras muy accesibles y sencillas que llenarán tu mesa de color.

Un amplio abanico de posibilidades

En el mercado hay cubiteras de diferentes dimensiones. No solamente de gran o pequeño tamaño sino también aquellas más amplias en las que caben 2, 3 o bien hasta 5 botellas. Una solución ideal para una fiesta con bastantes invitados donde se precisa bebida al momento.

Un sinfín de materiales

Aunque algunas de las más tradicionales son las que están realizadas en acero inoxidable, hoy en día, las hay de varios materiales. Siempre dependiendo de los gustos y necesidades del consumidor, tenemos de PVC, de cristal, acrílico, termo cromático, etc.

Muchas de ellas son diseños únicos y otras vienen protagonizadas por el color, desde blanco a rojo, pasando por estampados y dibujos.

Con Leds, más originales

Si quieres servir el vino en cubiteras algo diferentes, la de leds seguro que te va fascinar. Son luminosas, ya que llevan un dispositivo y bombillas que se iluminan y hacen que el agua y el hielo adquieran colores diversos.

Es una cubitera con personalidad que se convierte en el centro de atención de la mejor fiesta. Algunas suelen llevar mandos a distancia para regular su color desde un radio de 4 metros. 

Electrónica

Las nuevas tecnologías nos aportan gadgets realmente funcionales. Es el caso de la cubitera electrónica, que tiene un display LCD que marca la temperatura actual y el tipo de bebida que hemos seleccionado. 

Personalizadas

Además, siempre puedes obtener tu cubitera favorita, es decir, en forma de nave, en forma de isla, con los colores de tu película preferida, con la forma que escojas o bien con tus iniciales. Para cava o cerveza, ¡siempre a la mejor temperatura!

Nosotros, siempre atentos a tus gustos, te recomendamos 2 de las más elegantes:

 TAGS:Vacuvin Cubitera FrioVacuvin Cubitera Frio

Vacuvin Cubitera Frio, la cubitera que no necesita hielo.

 

 

 TAGS:Termobotella ShapeTermobotella Shape

Estilizada y elegante

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Tienes tu cubitera para el verano?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre