Avisar de contenido inadecuado

¿Tiene alcohol la coca-cola?

{
}

 - En esta oportunidad hablaremos de la Coca-Cola y el hallazgo encontrado por investigadores hace poco tiempo, en el que según las pruebas realizadas por el Instituto con sede en Paris - Based National Institute of Comsumption, más de la mitad de los principales refrescos de cola contienen una parte de alcohol.

Fueron analizadas para este estudio 19 refrescos de cola, principalmente los distribuidos a supermercados y obtuvieron que sólo versiones baratas de la popular bebida eran libres de alcohol alcohol en un 100%. Nueve marcas eran sin alcohol, incluyendo Auchan, Cora, Casino, Leader Price y Man U-Cola, mientras que diez tenían rastros de alcohol, incluyendo la marca líder en esta categoría a nivel mundial Coca-Cola , así como su rival Pepsi Cola, y también las versiones de Coca- Cola Classic Light y Coca-Cola Zero arrojaron resultados de presencia de alcohol.

La cantidad de alcohol encontrada gracias a este estudio y sus resultados fue alrededor de 10 mg de alcohol en cada litro, la pregunta es si es o no algo que puede alarmar a padres y alentar a los amantes del licor a seguirlo consumiendo.

La revista francesa publicó los resultados de las pruebas, a lo que un portavoz de Coca-Cola, declaró categóricamente: "Coca-Cola es reconocida como una bebida no alcohólica y no añadimos alcohol de destilados como ingrediente. Niveles de trazas de alcohol pueden aparecer naturalmente en muchos alimentos y bebidas. Los gobiernos y las organizaciones religiosas han reconocido que estos niveles mínimos se consideran aceptables en los alimentos y bebidas no-alcohólicos. Nuestros productos son seguros y cumplen con los requisitos de seguridad, leyes y prácticas en todos los países donde se venden nuestras marcas ".

Pero si bien pueden ser cantidades muy pequeñas de alcohol, es un derecho del consumidor conocer los componentes de las bebidas que consume y para bien o para mal Coca-Cola es una de las bebidas más populares, por lo que muchas personas se preguntarán si este descubrimiento cambiará su posición y su popularidad o al contrario la incrementará aun más.

¿Te gusta usar la coca-cola en tus combinados? ¿Con qué bebida la mezclas? Aquí tenemos 2 que dan un resultado excelente:

 TAGS:Jim BeamJim Beam

Jim Beam, un bourbon excelente

 

 

 TAGS:Bacardi LimónBacardi Limón

Bacardi Limón, perfecto para combinar con cola

{
}

Comentarios ¿Tiene alcohol la coca-cola?

muy curioso! no lo hubiera imaginado!
Saludos
Lucia Lucia 07/09/2012 a las 15:36
Un artículo realmente interesante !!
Dejar el Alcohol Dejar el Alcohol 19/10/2012 a las 13:14

Deja tu comentario ¿Tiene alcohol la coca-cola?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre