Avisar de contenido inadecuado

Las tiendas que venden en Uvinum: Vinos Cutanda

{
}

 TAGS:undefinedComo sabéis, Uvinum es un marketplace internacional de vinos, cervezas, destilados, accesorios y productos gourmet con tiendas afiliadas en toda Europa, con el objetivo de ofrecerte el catálogo más amplio del mundo. Todo esto no sería posible si las mejores tiendas no confiaran en nosotros, para ofrecer sus productos en nuestra web. Hoy vamos a conocer más a fondo a una de esas tiendas, Vinos Cutanda, que lleva más de 30 años vendiendo vino en Albacete, y que hace 2 se lanzó al mundo online. Hablamos con Pedro Cutanda, responsable comercial y de marketing, que nos describe su visión del mundo del vino online y nos recomienda algunos vinos interesantes...

¿Cómo empezasteis?

Vinos y Licores es una empresa familiar de segunda generación con 30 años de experiencia en la distribución HORECA de vinos y licores para toda la provincia de Albacete. Contando también con una Vinoteca en el centro de la ciudad con más de 3000 referencias y desde hace 2 años inmerso en el negocio online.

 

¿Cuál es vuestra especialidad?

 TAGS:undefinedNuestra actividad principal es el sector del vino, hemos sido pioneros en apostar allá en el año 1983 por la distribución de vinos de calidad y es por eso que a día de hoy contamos con la distribución de vinos de las Bodegas más prestigiosas de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en España.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de vinos y trato personalizado, además de asesoramiento, confección de cartas, cenas maridajes, catas profesionales, etc.

 

Con tantos vinos seguro que es difícil elegir. A ver, ¿cuál es el vino que beben vuestros empleados?

Aunque es muy difícil escoger, como favoritos podemos destacar: Volver (Bodegas Volver, La Mancha), Camins del Priorat (Priorato, Álvaro Palacios), Viña Pedrosa Crianza (Bodegas Hermanos Pérez Pascuas, Ribera del Duero, Juan Gil 12 meses (Bodegas Juan Gil, Jumilla) y LAN D-12 (Bodegas LAN, Rioja)

 TAGS:Volver 2011Volver 2011

Volver 2011

 

 

 

¿Y cuál es para vosotros el vino a seguir este año?

Como vino manchego Petit Hipperia 2010 con DO VT Castilla elaborado en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) un vino elaborado con variedades francesas y en la que predomina el Cabernet Franc. Una delicia de vino y con una relación calidad precio muy buena.

De Ribera del Duero vinos como Pruno 2012, Pago de Capellanes Roble 2013 o Emilio Moro 2011 seguirán dando la talla como en estos últimos años.

En Rioja además de seguir contando con Hacienda López de Haro Crianza 2011, top ventas en el 2013, apostamos por Izadi Crianza 2010 una añada muy buena y por Viña Ardanza 2005, una de las novedades de 2014 de un vino que reafirmará las excelentes añadas anteriores de 2001 y 2004.

 TAGS:Petit Hipperia 2011Petit Hipperia 2011

Petit Hipperia 2011

 

 

 

¿Cuál es el último descubrimiento que habéis hecho?

Los vinos de Bodegas Cuevas Jiménez (Ribera del Duero), en especial con su vino Ferratus.

También destacar los vinos de Bodegas Canopy (Méntrida), vinos singulares y con seña de identidad propia que no dejan a nadie indiferente y cuyas puntuaciones en Parker y Peñín han sido muy buenas.

 TAGS:Malpaso 2010Malpaso 2010

Malpaso 2010

{
}
{
}

Deja tu comentario Las tiendas que venden en Uvinum: Vinos Cutanda

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre