Avisar de contenido inadecuado

Las tiendas que venden en Uvinum: Devidavino

{
}

 TAGS:undefinedCuando piensas que Uvinum en el centro comercial online de vinos, bebidas y accesorios más importante de Europa, te imaginas que las tiendas que venden sus productos aquí son grandes distribuidores internacionales con miles de referencias. Pero no siempre es así: hoy, por ejemplo, os presentamos a Devidavino, un pequeño proyecto basado en el amor por el vino que ha ido creciendo a base de cuidar cada detalle. Hablamos con Ana Jiménez, que nos cuenta un poco más sobre ellos:

¿Cómo empezasteis?

Comenzamos nuestra aventura en Asturias con una pequeña distribuidora que no pasaba de 15 ó 20 referencias, sólo nos dedicábamos a venta y... tras varios años... y viendo que la venta online estaba en auge y era el futuro creamos nuestra web, aunque seguimos manteniendo la venta telefónica.

¿Cuál es vuestra especialidad?

 TAGS:undefinedNuestra especialidad sobre todo es el vino español de alta gama, aunque también trabajamos vinos extranjeros, destilados y más.

Con tantos vinos seguro que es difícil elegir. A ver, ¿cuál es el vino que beben vuestros empleados?

Con mucha diferencia, el Hacienda López de Haro Crianza, seguido de los vinos Matsu de Toro y aumentando el enganche que produce Finca Río Negro, aunque por supuesto nos gustan todos los vinos de calidad.

 TAGS:Matsu El Viejo 2010Matsu El Viejo 2010

Matsu El Viejo 2010

 

 

¿Y cuál es para vosotros el vino a seguir este año?

Creemos que un vino al que hay que seguir es Finca Río Negro de Bodega Finca Río Negro en Cogolludo (Guadalajara). Es un vino con alta intensidad tanto en color como en cuerpo, y de una larga persistencia. Un vino que encontramos en las cartas de grandes restaurantes con estrella Michelin.

En su añada actual atesora varias medallas de oro en concursos internacionales y puntuaciones por encima de 90 puntos en las más destacadas guías de España. Lo dicho, ¡¡un vino a seguir!!

 TAGS:Finca Río Negro 2010Finca Río Negro 2010

Finca Río Negro 2010

 

 

¿Cuál es el último descubrimiento que habéis hecho?

De Valdelosfrailes, una bodega del Grupo Matarromera que hasta ahora sólo conocíamos por sus caldos de Cigales, acaba de llegar a nuestras manos un Rueda que realmente nos ha sorprendido por su potencia y frescura. En breve lo incorporaremos a nuestras referencias.

 TAGS:Valdelosfrailes Verdejo 2013Valdelosfrailes Verdejo 2013

Valdelosfrailes Verdejo 2013

{
}

Deja tu comentario Las tiendas que venden en Uvinum: Devidavino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre